viernes, 11 de enero de 2013

" ¿ HASTA CUÁNDO TE VOLVERÁS A MI ? "



" ¿ HASTA CUANDO SEGUIRÁS PELEANDO TÚ SOLO LA LUCHA DIARIA,
DE LO QUE TÚ LLAMAS ( imitando el hablar de los impíos ) SOBREVIVENCIA ?

¿ HASTA CUÁNDO, dice el Espíritu Santo de CRISTO,
DEJARÁS DE CONFIAR EN TÍ MISMO,
EN TU PROPIA SABIDURÍA
( adquirida en el mundo ),
EN TU PROPIA PRUDENCIA
( de la que tanto te jactas ),
Y EN TUS PROPIAS FUERZAS
( que la mayoría de las veces sólo son bravuconadas ) ?

¿ HASTA CUÁNDO EMPEZARÁS A CONFIAR EN MI,
EN MI SABIDURÍA Y OMNICIENCIA,
EN EL TODO PODER DE MI FUERZA,
Y EN MI AMOR INCONDICIONAL PARA TI ?

¡ SÍ, HAS LEÍDO BIEN:
EN MI AMOR INCONDICIONAL !

PORQUE AUNQUE ME FALLAS MUCHAS VECES
( eso sucede porque no caminas conmigo ),

AUNQUE ANHELAS LA ACEPTACIÓN DE LAS PERSONAS
( que tú consideras importantes ),

AUNQUE MUCHAS VECES PREFERISTE CREER Y SEGUIR EL CONSEJO DE LOS INCRÉDULOS
( que te apartó de mi, y trajo maldición a tu vida y a tu casa ),

AUNQUE MUCHAS VECES TE NEGASTE A SER QUEBRANTADO POR MI
( porque desde niño te inculcaron que " Los hombres no lloran " ),

AUNQUE TE SIENTAS, MUCHAS VECES, COMO UN "PEDAZO DE CARNE EN UN RÍO DE PIRAÑAS"
( porque eso es lo que son tus amigos mundanos ),

AUNQUE PIENSES QUE NADIE TE COMPRENDE,
QUE NADIE TE AMA SIN INTERÉS...

¡ YO SÍ TE AMO, CON CELO PROFUNDO !
¡ Y HACE MUCHO TIEMPO,
(desde que fuiste concebido en el seno materno),
TE ESTOY CUIDANDO Y GUARDANDO CON AMOR !
¡ YO HE ESTADO CONTIGO EN TODO LUGAR AL QUE FUISTE,
Y VI, CON TRISTEZA, CÓMO MUCHAS VECES TE METISTE EN PROBLEMAS
( por querer demostrar "tu hombría" ) !

HOY, UNA VEZ MÁS, TE INVITO QUE DEJES A UN LADO TU ORGULLO Y TU EGOÍSMO...
¡ Y RECONOZCAS QUE SOLO NO PUEDES,
QUE ME NECESITAS,
QUE SÓLO YO PUEDO AYUDARTE, PERDONARTE, LIMPIARTE Y CONSOLARTE !

PORQUE HOY, ES TU DÍA DE SALVACIÓN...
Y TE ESTOY ESPERANDO
¡ CON LOS BRAZOS ABIERTOS !

PARA DARTE VIDA NUEVA,
VIDA ABUNDANTE,
VIDA VICTORIOSA
¡ VIDA ETERNA ! "


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Con Amor, Oración y Unción: Pastora Gozo En Victoria, del:
Ministerio de Altura "Aguilas del Rey CRISTIANOS EN VICTORIA"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario