viernes, 21 de septiembre de 2012

♥ " ¡ ¡ ¡ G O Z O ! ! ! " ♥ Poema de Ps. Gozo en Victoria


♥ ¡ DIOS LES BENDIGA, AMADOS DEL ALTÍSIMO !

♥ Doy toda la Gloria y Honra al Gran Yo Soy, mi Padre eterno,
por Su Santo Espíritu que me inspiró este hermoso POEMA,
que quiero compartir con ustedes mis hermanos.

Espero que alguno de ustedes,
también con la guianza del Espíritu Santo pueda ponerle música, para la Gloria de nuestro Padre celestial.

♥ ♥ ♥ ¡ ¡ ¡ G O Z O ! ! ! ♥ ♥ ♥

♥ " ¡ Tengo gozo y quiero proclamarlo !

¡ Tengo gozo y quiero contagiarlo !

¡ Decirle a todo aquel que esté interesado,

¡ Que JESUCRISTO es quien me ha perdonado !


JESÚS cambió mi tristeza en alabanza,

Me limpió y me colmó de bendiciones.

Sin El, no tienes peso en la balanza

En la cual serás pesado en ocasiones.


Cuando la Vida te enseñe sus lecciones

Y quieras huir cual pajarillo asustado

El más excelente y eterno peso de Gloria te presione

¡ A seguir adelante ! De CRISTO siendo amado." ♥
   ♥ Ps. Gozo en Victoria ♥

♥ ¡ RECIBAN Y VIVAN EN EL GOZO DEL ESPÍRITU SANTO, AMADOS DE DIOS !

♥ ¡ NO SE PREOCUPEN POR LO QUE PASÓ,
PORQUE EL PASADO NUNCA VOLVERÁ !

♥ ¡ NO SE PREOCUPEN POR EL PRESENTE,
PORQUE DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO EN SUS VIDAS !

♥ ¡ NO SE PREOCUPEN POR EL FUTURO,
PORQUE DIOS, NUESTRO AMADO PADRE,
TIENE GRANDES PROPÓSITOS
Y MARAVILLOSOS PLANES PARA TODOS SUS HIJOS !

♥ " Regocijáos en el Señor, siempre.
Otra vez os digo: ¡¡¡ REGOCIJÁOS !!! " ♥

♥ ¡ REGOCIJÉMONOS AMADOS DE DIOS,
PORQUE NUESTROS NOMBRES
ESTÁN ESCRITOS EN LOS CIELOS !

♥ ¡¡¡ ALELUYA.....GLORIA A DIOS !!!

♥ ¡¡¡ COMPARTE EL GOZO DE TU SALVACIÓN CON OTROS !!!

♥ ♥ ♥
Con Amor, Oración y Unción: Pastora Gozo en Victoria, del:
Ministerio de Altura "Aguilas del Rey CRISTIANOS EN VICTORIA"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario