martes, 10 de septiembre de 2013

♥ " ¡ CUÁN GRANDE ES ÉL ! " ♥

 
♥ ¡ MARAVILLOSO ESPÍRITU SANTO DE DIOS,
MI ALMA TE ALABA,
Y TODO MI SER TE BENDICE, CON GRATITUD Y AMOR ! ♥

♥ " Señor mi Dios, al contemplar los cielos,
El firmamento y las estrellas mil.
Al oír tu voz en los potentes truenos
Y ver brillar el sol en su cenit...

// ♥ Mi corazón entona la canción
Cuán grande es Él, cuán grande es Él  ♥ //

♥ Al recorrer los montes y los valles,
Y ver las bellas flores al pasar.
Al escuchar el canto de las aves
Y el murmurrar el claro manantial...

// ♥ Mi corazón entona la canción
Cuán grande es Él, cuán grande es Él. ♥ //

♥ Cuando recuerdo del amor divino,
Que desde el cielo al salvador envió.
Aquel Jesús que por salvarme vino
En una cruz surfió por mi murió...

// ♥ Mi corazón entona la canción
Cuán grande es Él, cuán grande es Él. ♥ //

Cuando el Señor me llame a su presencia
Al dulce hogar, al cielo de esplendor
Le adoraré cantando la grandeza
De su poder y su infinito amor.

// ♥ Mi corazón entona la canción
Cuán grande es Él, cuán grande es Él. ♥ //

Cúan Grande es Él
( Haz click sobre las letras en azul, para disfrutar de este hermoso himno cristiano )
♥ ♥ ♥
Con Amor, Oración y Unción: Ps. Gozo en Victoria, del:
Ministerio de Altura "Aguilas del Rey CRISTIANOS EN VICTORIA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario