sábado, 4 de julio de 2015

♥ " ASÍ DICE EL SANTO DE LOS SANTOS: JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS " ♥


MUY AMADOS DEL GRAN YO SOY, MI PADRE,

COMPARTO CON USTEDES ESTA PALABRA DEL SANTO DE LOS SANTOS,
ENTREGADA ESTA MADRUGADA ...
POR MEDIO DE SU HIJO Y PROFETA DE ALTO NIVEL
Pr. Isaias Sirlopú Kam

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

ASÍ DICE EL SANTO ESPÍRITU DE DIOS ...

" ¡ Visualiza tu visión, la visión que te dí !

¡ ¡ ¡ Deja ya ... ! ! !

De mirar lo que hace el hombre,
eso sólo te llevará a juzgar, criticar y murmurar;
o a envidiar, codiciar y lisonjear.

¡ Enfoca tu mirada en MÍ y en lo que YO, EL GRAN YO SOY,
JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS,
ESTOY HACIENDO,
para que seas IMPACTADO POR MI AMOR Y TODO PODER,
así darás a MÍ solamente toda gloria y honra !

¡ ¡ ¡ Deja ya ... ! ! !

De portarte como los escribas de la ley y fariseos del tiempo de Jesús,
que hablaban doble lenguaje:
El lenguaje del amor y el del odio ...
¡ Porque con su boca decían una cosa,
y con su corazón ( voluntad y hechos )... hablaban otro !

Mientras tú juzgas, criticas y condenas...
Hay muchos hijos míos amados que están sufriendo por causa de MI PALABRA,
muchos están siendo torturados y muertos por profesar su FE en JESUCRISTO.
Mientras tú echas a tu espalda la Palabra y la Visión que YO te dí ...
muchos están sufriendo y muriendo.

¡ Visualiza tu visión, la visión que te dí !

Despójate de todo espíritu inmundo y del pecado que te agobia,
y límpiate de toda contaminación de carne y de espíritu
para que puedas SERVIRME.
Fuiste escogido para hacer MI VOLUNTAD,
¡ Para ejecutar MIS GRANDES PLANES !

¡ ¡ ¡ Deja ya ... ! ! !

De HACER AFRENTA A MI ESPÍRITU DE GRACIA,
tratando de APARENTAR QUE ERES MUY SABIO,
¡ El que juzga a uno de mis hijos... A MÏ me juzga !

¿ Quién eres tú, para saber cómo se deben o no, hacer MIS COSAS ?

YO tengo un uso diferente para cada uno de LOS MINISTERIOS,
¡ Porque son MÍOS, y YO REPARTO COMO YO QUIERO !

¡ Cada ministerio tiene su propia REVELACIÓN de parte de DIOS !

¡ Y TODOS FORMAN PARTE DE MI CUERPO SANTO !

Es tiempo de volver a la visión que YO, EL GRAN YO SOY, te dí...
VISUALÍZALA, y empieza a clamar, a pedir,
¡ A anhelar MÁS DE MÍ !

NO TE EXCUSES DICIENDO QUE NO PUEDES...
¡ PORQUE SABES BIEN QUE TODO LO PUEDES CON EL TODO PODER DE MI FUERZA !

¡ BÚSCAME, ANHELA MI PRESENCIA,
INVÓCAME Y TE DARÉ REVELACIÓN, TE HARÉ CONOCER MI VOLUNTAD !

¡ ESTOY LEVANTANDO UNA NUEVA GENERACIÓN DE GUERREROS,
ESTOY LEVANTANDO JÓVENES PROFETAS GUERREROS DE ALTO NIVEL,
FIELES GUERREROS CON MENTALIDAD DE REINO,
ESFORZADOS, VALIENTES Y AGUERRIDOS !

¡ Visualiza la VISIÓN que te dí,
empieza a CREER Y A PONERLA POR OBRA ! "

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

" El que al viento observa, no sembrará;
y el que mira a las nubes, no segará.

Como tú no sabes cuál es el camino del viento,
o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta,
así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas.

¡ Por la mañana siembra tu semilla,
y a la tarde no dejes reposar tu mano ! "
( Eclesiastés 11: 4 - 6a )

La VERDAD ES AMOR y con la Verdad te bendigo: Ps Isaias Sirlopú Kam
del:
Ministerio Leones de Guerra y Avivamiento Intercontinental " EL LEÓN DE JUDÁ "


No hay comentarios:

Publicar un comentario