sábado, 17 de junio de 2017

♥ " PADRE ... ¡ SOLO HAY UNO ! " ♥





♥ " Y no llaméis PADRE vuestro a nadie en la tierra;
porque UNO es vuestro PADRE,
el que está en los CIELOS." ♥
( Mateo 23: 9 )

PORQUE EL QUE ES NACIDO DE DIOS...
¡ UN SOLO PADRE TIENE !

♥ ¡ Hola mis amados hermanos en Cristo y amigos !
Dios le bendiga ricamente.

Comparto con ustedes otro POEMA que me inspiró el Espíritu Santo...

EN HONOR A MI PADRE VERDADERO:
¡ AL MAGNÍFICO Y SOBERANO YAHWEH SABAOTH,
PADRE CREADOR DE CIELOS Y TIERRA,
AL QUE ME ENGENDRÓ Y ME HIZO NACER POR SU SANTA PALABRA Y SU SANTO ESPÍRITU !

¡ Gócense conmigo los que tienen en ÉL
UN PADRE AMOROSO,
SABIO Y FIEL,
 y una MORADA gloriosa en los CIELOS !

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

♥ " LA CASA DE MI PADRE " ♥

La casa de mi Padre
no es una casa cualquiera,
es tan grande y tan preciosa,
como el AMOR que hay en ella.

No es una casa ¡ Es Palacio !
cual nunca ha habido, ni habrá
¡ Ningún soberano ha vivido,
ni vivirá, en lujo tan especial !

Ni piedras, ni metales conocidos
como los más codiciables
y los más caros del mundo
tienen allí especial lugar.

Lo que valoriza el Palacio,
no son la plata ni el oro;
tampoco piedras preciosas,
ni los metales más caros:

¡ Allí sólo reina AMOR !
y hay AMOR en todos lados.
No hay paredes, ni techos,
no tiene fin, ni principio:
¡ EL AMOR NO TIENE LIMITES,
NI SE TERMINA JAMAS !

¡ Cosas tan maravillosas
que ni en sueños ojo vió !
Música ¡ De la más sublime !
que oído jamás oyó.
GOZO EN PLENITUD Y PARA SIEMPRE DELICIAS
ADORNAN AQUEL LUGAR.

Allí todo es bello y puro,
no existe el dolor, ni el llanto:
¡ La presencia de mi PADRE,
todo lo llena de AMOR !

Es el lugar más sublime,
que fue CRISTO a preparar
para Su Esposa, Su Amada,
¡ Que con Su Sangre compró !

No hay gran imaginación,
que pueda alcanzar visión,
¡ De todo lo que allí brilla,
en tan lujosa mansión !

Allí la luz nunca falta,
¡ Ni hay recibo que pagar !
Tampoco el sol ya envía
sus quemantes rayos nunca,

Ni la luna, por reflejo
envía su media luz;
Porque mi Amado PADRE DIOS
¡ Es AMOR, CALOR Y LUZ !

Por mi FE en JESUCRISTO y
por lo que en la cruz hizo por mí
¡ YO TENGO UN LUGAR ALLÍ !
¿ Y TÚ ?

* * * * * * * * * * * * * * *
¿ QUIERES SER UN HIJO AMADO DE DIOS ?

El Gran YO SOY, mi PADRE tiene...
¡ Amplio perdón y salvación para tí y para toda tu casa.!

♥ " Vivo YO,
dice Jehová,
que no quiero la muerte del impío,
sino que se arrepienta y que viva " ♥

♥ " Deje el impío su camino y vuélvase a Jehová,
el cual tendrá de él misericordia y será amplio en perdonar " ♥

♥ " Cree ( permanece ) en el Señor JESUCRISTO
y serás salvo tú y tu casa " ♥

¡ ÉL HA ESTADO LLAMANDO SIEMPRE A LA PUERTA DE TU CORAZÓN,
NO LE RECHACES,
ÉL QUIERE QUE TÚ TAMBIÉN SEAS SU HIJ@ !

♥ " MAS, A TODOS LOS QUE LE RECIBEN,
 A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE,
ÉL LES DA POTESTAD DE SER HECHOS
( edificados, formados y forjados )
HIJOS DE DIOS " ♥
( Juan 1: 12 )

♥ ♥ ♥
Con Amor, Oración y Unción: Ps. Gozo en Victoria,
del:
Ministerio de Altura "Águilas de Rey CRISTIANOS EN VICTORIA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario