lunes, 14 de noviembre de 2011

" BÁSTATE MI GRACIA "


Hace muchos años ya, en la búsqueda de la perfección en Cristo Jesús, y con el anhelo de ser pura, santa, sin fallas; para agradar a Aquel que me había recibido con los brazos abiertos cuando llegué a El con mi vida destrozada por el pecado; que escuché la Voz maravillosa de mi Padre celestial diciéndome:
"BÁSTATE MI GRACIA".
Un poco confundida, meditando en lo que me había dicho, y tratando de asimilar esas tremendas palabras, acudí a la Biblia en busca del pasaje donde un siervo de Dios: Pablo había recibido la misma exhortación de parte del Padre: "Bástate mi Gracia" .

Con el correr de los años en el glorioso camino del cristianismo, he comprobado una y otra vez que  he podido llegar hasta aqui; y con la determinación y la fuerza para seguir adelante hacia la meta;
SOLO POR SU GRACIA INCOMPARABLE.

Con Su GRACIA Él me ha protegido para que el pecado nunca más se enseñoree sobre mi, convirtiendo cada error, cada falla, en una enseñanza que me ha permitido crecer en sabiduría y Poder de Dios:
La Gloria y la Honra sean para mi magnífico Maestro: JESUCRISTO mi Señor.
YO LE PEDI PODER PARA NO FALLAR Y EL ME DIO ABUNDANTE GRACIA PARA APRENDER. ¡Gloria a Dios!.

Con Su GRACIA Él me ha llevado siempre de Gloria en Gloria y de Victoria en Victoria, no porque yo tuviera el deseo de caminar de esa manera; porque muchas veces estuve a punto de arrojar la toalla; sino porque Él se sentó conmigo junto al camino para darme ánimo y fortaleza para seguir adelante; y yo entendí cada vez más que El me ama y me acepta tal como  soy, con mis debilidades.
Pude entender entonces que, por Su Gracia,  yo puedo proclamar:
" Todo lo puedo en Cristo que me fortalece ".
LE PEDÍ FORTALEZA PARA NO FALLAR Y EL ME DIO, POR  SU GRACIA: SU SANTO ESPÍRITU PARA QUE FUERA MI FIEL GUIADOR Y COMPAÑERO EN EL CAMINO. ¡Aleluya!.

Por Su GRACIA, he podido encontrar el camino correcto en medio de las tinieblas más profundas; porque me permitió disfrutar del privilegio de tomar mis propias decisiones y aceptar la responsabilidad de asumir las consecuencias y los riesgos implícitos en cada decisión.
Entendí que El no me había dado espíritu de cobardía ni  de temor, sino de amor, de poder y de dominio propio.
LE PEDI QUE NO ME DEJARA CAER NUNCA; Y EL ME DIO DE SU ABUNDANTE GRACIA Y DE SU COMPAÑIA PARA CONOCER LOS PELIGROS EN EL DIFICIL; PERO GLORIOSO, CAMINO DE SANTIDAD.

Por su incomparable GRACIA, que me asegura su Santa Presencia en lo que me queda del viaje de peregrinación en este mundo, he aprendido que:
"Ni ángeles, ni potestades, ni principados, ni lo alto, ni lo profundo, ni lo presente, ni lo por venir, ni ninguna otra cosa creada me podrán separar del Amor de Dios que es en Cristo Jesús, mi Señor y Salvador".
LE PEDI QUE NUNCA ME PERMITIERA ALEJARME DE SU CAMINO, Y EL ME CONDUJO POR CAMINOS DE LUZ Y DE OSCURIDAD PARA QUE
COMPROBARA EL TREMENDO PODER DE SU RESURRECCION .

Por todo eso y muuuuucho más, que por Su GRACIA, amados hermanos y amigos, recibo cada día:
LE ADORO, LE ALABO, LE SIRVO Y BENDIGO EL  SANTO NOMBRE DE JESUS, ETERNAMENTE Y PARA SIEMPRE.

Con Amor, Oración y Unción:  Ps. Gozo en Victoria, del:
Ministerio de Altura "Aguilas del Rey CRISTIANOS EN VICTORIA"
La VERDAD es Amor, y con la Verdad te bendigo: Ps. Isaías Daniel Sirlopú Kam, del:
 Ministerio Leones de Guerra y Avivamiento Intercontinental "EL LEON DE JUDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario