martes, 22 de noviembre de 2011

" UN MENSAJE DE DIOS PARA SUS AGUILAS"


♥  " Hijito  mío ",
dice el Señor,
el Soberano Rey de reyes y Señor de señores: JESUCRISTO GLORIFICADO,
el que era, el que ES y que ha venir:

" Por mucho tiempo has estado clamando y gimiendo.
Déjame decirte ahora que:
YO, el  GRAN YO SOY te estoy concediendo todo lo que me has estado pidiendo,
todo aquello que pusiste delante de mi con lágrimas y clamor.

Descansa en mi, que Yo me encargaré;
Todas las pruebas por las que has pasado y todas las situaciones tan duras que te acontecieron,
no han sido en vano.
Siempre estuve contigo, nunca te dejé, y nunca te desampararé,  
Porque Yo te he escogido y te levanto para este tiempo: 
Un tiempo en el que mostraré mi Gloria mucho más. 
Un tiempo en el que estoy llevando a mis hijos a otros niveles de mi Gloria y Poder

YO te he escogido para ser un guerrero de alto nivel
Te amo con celo profundo; porque eres mío,
de mí saliste y te predestiné, desde antes de la fundación del mundo,
para que en este tiempo formarás parte de mi obrar todopoderoso.

Es el tiempo en que te bendeciré mucho más de lo que nunca anhelaste,
porque siempre me pediste:
" MI SEÑOR AMADO, YO SÉ QUE NADA MEREZCO; 
PERO TE PIDO QUE ME PREPARES PARA SERVIRTE CON GRATITUD Y FIDELIDAD, PORQUE TE AMO "

♥ Hijito mío, el tiempo de tu cosecha de bendiciones ha llegado, 
y en tu boca pongo ahora 
LA PALABRA DE CIENCIA Y DE SABIDURÍA, y la PALABRA PROFÉTICA. 

¡ Las ACTIVO AHORA y HABLARÁS y NO CALLARÁS,
DIRÁS todo cuanto YO te mande.!

¡ PORQUE EL FUEGO DE MI SANTO ESPÍRITU RESPALDARÁ CADA PALABRA 
QUE YO PONGA EN TU ESPÍRITU, EN TU CORAZÓN Y EN TU BOCA !

No tengas temor por que de tu boca saldrán palabras duras;  
Pero soy YO quien esta hablando a través tuyo, 
por la necesidad que hay en mi pueblo, 

YO, EL GRAN YO SOY, estoy contigo todos los días de tu vida y 
Nada ni nadie te podrá hacer frente.
YO te cuido como la niña de mis ojos;  
Me levantaré como un león contra todo aquel que quiera hacerte daño...
Pero bendeciré a todo aquel que te bendiga y te respalde.

¡ SIGUE ADELANTE, 
SIGUE ADELANTE, 
SIGUE ADELANTE.. !

¡TE HE HECHO MAS QUE VENCEDOR ..! "

♥ ♥ ♥                                                                               
Palabra que vino a mi, mientras intercedía por los santos de la Iglesia de Cristo, 
en la presencia de mi Padre. 

♥ ♥ ♥ ♥ ♥
" LA VERDAD ES AMOR " y con la Verdad te bendigo: Ps. Isaías Daniel. Sirlopú Kam, del:
Ministerio Leones de Guerra y Avivamiento Intercontinental "EL LEON DE JUDA"



No hay comentarios:

Publicar un comentario