miércoles, 19 de septiembre de 2012

" PERFECTO AMOR "


" Si yo hablase lenguas humanas y angélicas,
y no tengo AMOR,
vengo a ser como metal que resuena,
o címbalo que retiñe.

Y si tuviese profecía,
y entendiese todos los misterios y toda ciencia,
y si tuviese toda la fe,
de tal manera que trasladase los montes,
y no tengo AMOR,
nada soy.

Y si repartiese todos mis bienes
para dar de comer a los pobres,
y si entregase mi cuerpo para ser quemado,
y no tengo AMOR,
de nada me sirve.

El AMOR es sufrido,
es benigno;
el AMOR no tiene envidia,
el AMOR no es jactancioso,
no se envanece;

no hace nada indebido,
no busca lo suyo,
no se irrita,
no guarda rencor;

no se goza de la injusticia,
mas se goza de la verdad.

Todo lo sufre,
todo lo cree,
todo lo espera,
todo lo soporta.

El AMOR nunca deja de ser;
pero las profecías se acabarán,
y cesarán las lenguas,
y la ciencia acabará.

Porque en parte conocemos, 
y en parte profetizamos;
mas cuando venga lo perfecto,
entonces lo que es en parte se acabará.

Cuando yo era niño,
hablaba como niño,
pensaba como niño, juzgaba como niño;
mas cuando ya fui hombre,
dejé lo que era de niño.

Ahora vemos por espejo, oscuramente;
mas entonces veremos cara a cara. 
 Ahora conozco en parte;
pero entonces conoceré como fui conocido.

Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor,
estos tres;
pero el mayor de ellos es el AMOR."
( 1ª Corintios 13 )


" Él (AMOR) es la imágen del Dios invisible,
el primogénito de toda creación.

Porque en Él (AMOR) fueron creadas todas las cosas,
las que hay en los cielos y las que hay en la tierra,
visibles e invisibles;
sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de Él (AMOR)
y para Él (AMOR).

Y Él (AMOR) es antes de todas las cosas,
y todas las cosas en él (AMOR) subsisten;
Y Él (AMOR) es la cabeza del cuerpo que es la iglesia,
Él (AMOR) que es el principio,

el primogénito de entre los muertos,
para que en todo tenga la preeminencia;

Por cuanto agradó al Padre que en Él (AMOR)
habitase toda plenitud."
(Colosenses 1:15-19)

¡¡¡ GRACIAS AMADO PADRE CELESTIAL POR TU INCOMPARABLE AMOR !!!

¡¡¡ AYÚDAME A ANDAR SIEMPRE EN ÉL !!!

Con Amor, Oración y Unción: Pastora Gozo En Victoria, del:
Ministerio de Altura "Aguilas del Rey CRISTIANOS EN VICTORIA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario