jueves, 13 de febrero de 2014

♥ " SIGUE ADELANTE...EL GRAN YO SOY VA CONTIGO " ♥


♥ MUY AMADOS DEL GRAN YO SOY, MI PADRE ETERNO:

LA MUY HUMANA TENDENCIA DE PARALIZARSE ANTE UNA DIFICULTAD,
MIRAR HACIA ATRÁS Y
¡ SALIR HUYENDO, ABANDONANDO TODO !...

DEBE SER CONQUISTADA Y VENCIDA POR UN ESPÍRITU CRISTIANO VALIENTE Y AGUERRIDO,
UN ESPÍRITU  UNIDO AL SANTO ESPÍRITU DE DIOS,
GOBERNADO Y DIRIGIDO POR ÉL...
¡ A TODA VERDAD Y JUSTICIA,
A TODO TRIUNFO,
Y A TODA GLORIA EN CRISTO JESÚS !

¡ EL ESPÍRITU DE UN VERDADERO CRISTIANO,
NUNCA SE RINDE, NI ABANDONA,
PORQUE ESTÁ UNIDO AL SANTO ESPÍRITU DE CRISTO...
¡ Y SOMETIDO A SU VOLUNTAD !

Y SU VOLUNTAD ES...
QUE SU PUEBLO, SU CUERPO SANTO,
DEL CUAL TU Y YO FORMAMOS PARTE,
SEA UN PUEBLO SABIO, FUERTE Y ENTENDIDO,
IDENTIFICADO CON LOS GRANDES PLANES Y PROPÓSITOS DEL GRAN YO SOY,
COMO UN SOLO CUERPO,
UN CUERPO SANO,
BIEN NUTRIDO,
¡ PREPARADO Y EQUIPADO PARA CONQUISTAR Y VENCER !

Y LA CONDICIÓN, PARA QUE SEA UNA REALIDAD, ES:

♥ " Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.

Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará;
y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará,
para que lleve más fruto.

Ya vosotros estáis limpios por la Palabra que os he hablado.

Permaneced en Mí, y Yo en vosotros.
Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo,
si no permanece en la vid,
así tampoco vosotros, si no permanecéis en Mí.

♥ YO SOY LA VID, Y VOSOTROS LOS PÁMPANOS,
EL QUE PERMANECE EN MI, Y YO EN ÉL,
ÉSTE LLEVA MUCHO FRUTO;
PORQUE SEPARADOS DE MI NADA PODRÉIS HACER

El que en Mí no permanece,
será echado fuera como pámpano, y se secará;
y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.

Si permanecéis en Mí,
y Mis Palabras permanecen en vosotros,
pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

En esto es glorificado mi Padre,
en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.

Si guardareis Mis mandamientos,
permaneceréis en Mi Amor;
así como Yo he guardado los mandamientos de mi Padre,
y permanezco en Su Amor.

Estas cosas os he hablado,
para que mi gozo esté en vosotros,
y vuestro gozo sea cumplido.

Este es Mi mandamiento:
♥ QUE OS AMÉIS UNOS A OTROS,
COMO YO OS HE AMADO ♥

Nadie tiene mayor amor que éste,
que uno ponga su vida por sus amigos.

Vosotros sois MIS AMIGOS,
si hacéis lo que Yo os mando.

Ya no os llamaré siervos,
porque el siervo no sabe lo que hace su Señor;
pero os he llamado amigos,
porque todas las cosas que oí de mi Padre,
os las he dado a conocer.

No me elegisteis vosotros a Mí;
sino que Yo os elegí a vosotros,
y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto,
y vuestro fruto permanezca;

PARA QUE TODO LO QUE PIEDIÉREIS AL PADRE, EN MI NOMBRE...
ÉL OS LO DÉ.

Esto os mando:
♥ QUE OS AMÉIS UNOS A OTROS ♥
( Juan 15: 1 - 17 )

♥ ¡ ADELANTE, PODEROSO GUERRERO DE JEHOVÁ !

¡ LA VICTORIA, LA GLORIA Y LA HONRA ESTÁN CONTIGO,
EN LA PERSONA DEL GRAN YO SOY,
QUE ESTÁ CONTIGO Y EN TI...
CUAL TODO PODEROSO GIGANTE !

♥ " Me sedujiste, oh Jehová, y fui seducido;
más fuerte fuiste que yo, y me venciste;
cada día he sido escarnecido, cada cual se burla de mí.

Porque cuantas veces hablo, doy voces, grito:
" ¡ Violencia y destrucción ! "
porque la Palabra de Jehová me ha sido para afrenta y escarnio cada día.

Y dije:
" No me acordaré más de Él,
ni hablaré más en Su Nombre;
no obstante, había en mi corazón...
como un fuego ardiente metido en mis huesos;
traté de sufrirlo, y no pude.

Porque oí la murmuración de muchos,
temor de todas partes:
" ¡ Denunciad, denunciémosle ! ".

Todos mis amigos miraban si claudicaría.
" Quizá se engañará,
decían,
y prevaleceremos contra él,
y tomaremos de él nuestra venganza."

¡ MAS JEHOVÁ ESTÁ CONMIGO COMO TODO PODEROSO GIGANTE !

Por tanto, los que me persiguen tropezarán,
y no prevalecerán;
serán avergonzados en gran manera,
porque no prosperarán;
¡ Tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada !
( Jeremías 20: 7 - 11 )

♥  VAMOS ADELANTE - ANTONIO PASTOR  ♥

♥ ♥ ♥
Con Amor, Oración y Unción: Ps. Gozo en Victoria, del:
Ministerio de Altura "Aguilas del Rey CRISTIANOS EN VICTORIA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario