jueves, 13 de febrero de 2014

♥ " ¿ PORQUÉ LLORAS MAMÁ ? " ♥


♥ " PARA TI MUJER CRISTIANA...ESPOSA...MADRE...HERMANA...AMIGA " ♥

♥ " ¿ Por qué lloras mamá ? "
Le preguntó un niñito a su madre.

♥ " Porque soy mujer "
Le respondió ella.

♥ " Pero, yo no entiendo..."
Dijo el niño.

* Su madre se inclinó hacia él y abrazándolo le dijo:

♥ " ¡ …Y nunca lo entenderás mi amor ! "

* Más tarde el niñito le preguntó a su papá:

♥ " ¿ Por qué mamá llora a veces sin ninguna razón ? "

" ¡ Todas las mujeres lloran siempre sin ninguna razón ! "
Fue todo lo que el padre le pudo responder.

* El pequeño niño creció y se convirtió en todo un hombre,
preguntándose aún ...
¿ Por qué era que las mujeres... lloraban sin razón ?

* Un día el niño convertido en un hombre se arrodilló y le preguntó a DIOS:

♥ " DIOS… ¿ Por qué lloran tan fácilmente las mujeres ?

♥ Y DIOS le respondió:

♥ " Cuando hice a la mujer tenía que crear algo especial.

♥ ¡ Hice sus hombros lo suficientemente fuertes,
como para cargar el peso del mundo entero;
pero a la vez lo suficientemente suaves como para confortarlo !

♥ ¡ Le dí una inmensa fuerza interior,
para que pudiera soportar el dar a luz a sus hijos...
y también soportar el rechazo, que muchas veces proviene de sus propios hijos !

♥ ¡ Le di la fortaleza que le permite seguir adelante,
cuidando de su familia, sin quejarse,
a pesar de las enfermedades y la fatiga, aun cuando otros se rindan !

♥ ¡ Le di la sensibilidad para amar y perdonar a sus hijos, bajo cualquier circunstancia...!
Aun cuando esos hijos la hallan lastimado mucho.
Esa misma sensibilidad, que le hace comprender y consolar cualquier tristeza,
llanto o dolor de sus hijos,
desde el recién nacido, hasta el hijo adulto !

♥ ¡ Le di la fuerza suficiente para perdonar las faltas de su esposo,
y la moldeé de una de sus costillas,
para que ella pudiera estar siempre cerca de su corazón,
por eso ella es sensible a los peligros que él corre !

♥ ¡ Le di sabiduría para saber cómo tornar lo negativo en positivo,
y para vencer con el bien el mal...
Y pruebo, muchas veces, su fortaleza y determinación,
para mantenerse a su lado...a pesar de todo !

♥ ¡ Por eso le dí LAS LÁGRIMAS...
para ayudarle a  soportarlo todo !

♥ ¡ Le di las lágrimas, y son exclusivamente de ella,
para usarlas cuando las necesite,
porque al derramarlas ...
vierte un poquito de AMOR en cada una,
AMOR que YO, el Gran YO SOY, Su Padre...
uso para extender Mi Misericordia y alcanzar a los perdidos...
SON LÁGRIMAS DE INTERCESIÓN POR LA HUMANIDAD.

♥ ¡ LE DI LA CAPACIDAD DE LLORAR,
NO COMO SÍMBOLO DE DEBILIDAD,
COMO MUCHOS CREEN...
SINO DE FORTALEZA Y AMOR ...PARA MI GLORIA Y HONRA ! " ♥

♥ ¡ TE RE-BENDIGO MUY AMADA Y PODEROSA GUERRERA DEL GRAN YO SOY,
NUESTRO AMADO PADRE ETERNO ! ♥

♥ MUY AMADOS DEL GRAN YO SOY, MI PADRE:

ENCONTRÉ ESTA HERMOSA PUBLICACIÓN, EN MI PÁGINA PRINCIPAL DE GOOGLE,
Y LA EDITÉ PARA PODER COMPARTIRLA CON USTEDES.
DESCONOZCO EL INSTRUMENTO QUE EL SANTO ESPÍRITU DE DIOS USÓ,
PARA ESCRIBIR ESTA HERMOSA PUBLICACIÓN;
PERO BENDIGO A MI PADRE CELESTIAL, POR PONERLA A MI ALCANCE...
Y AL VUESTRO.

♥ ♥ ♥
Con Amor, Oración y Unción:  Pastora Gozo En Victoria, del:
Ministerio de Altura "Aguilas del Rey CRISTIANOS EN VICTORIA"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario