lunes, 24 de marzo de 2014

♥ " CONSTRUYE TU HOGAR SOBRE LA ROCA FIEL E INCONMOVIBLE DE LOS SIGLOS: CRISTO JESÚS " ♥


♥ " Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos,
que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase,
para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla;

Para que temas a Jehová tu Dios,
guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que YO te mando,
TÚ,
TU HIJO,
y EL HIJO DE TU HIJO,
todos los días de tu vida,
para que tus días sean prolongados.

Oye, pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra,
para que te vaya bien en la tierra que fluye leche y miel,
y os multipliquéis,
como te ha dicho Jehová el Dios de tus padres.

Oye, Israel:
Jehová nuestro Dios,
JEHOVÁ UNO ES.

Y AMARÁS A JEHOVÁ TU DIOS,
DE TODO TU CORAZÓN,
Y DE TODA TU ALMA,
Y CON TODAS TUS FUERZAS.

Y estas palabras que YO, el GRAN YO SOY,
te mando hoy...

Estarán sobre tu corazón;
( GOBERNANDO TU VOLUNTAD )

Y las repetirás a tus hijos,
( CON TU BUEN EJEMPLO )

Y hablarás de ellas, estando en tu casa,
( PARA QUE MI SANTO ESPÍRITU PERMANEZCA JUNTO A TI Y LOS TUYOS )

Y andando en el camino,
( PARA QUE NUNCA TE EXTRAVÍES )

Y al acostarte,
( PORQUE YO VELARÉ TU SUEÑO )

Y cuando te levantes.
( PARA QUE TU DÍA SEA GRANDEMENTE BENDECIDO )

Y las atarás como una señal en tu mano,
( PARA QUE TODO LO QUE HAGAS SEA DIGNO Y SANTO )

Y estarán como frontales entre tus ojos;
( PARA QUE TUS PENSAMIENTOS SEAN PUROS )

Y las escribirás en los postes de tu casa,
( MI VOLUNTAD Y MI PALABRA, SERÁN COLUMNAS INDESTRUCTIBLES QUE SUSTENTARÁN TU VIDA Y TU HOGAR )

Y en tus puertas.
( PARA QUE NUNCA OLVIDES QUE YO GUARDO TU SALIDA Y TU ENTRADA, PARA SIEMPRE ) " ♥

( Deuteronomio 6: 1 - 9 )

♥ ¡ EDIFIQUEMOS NUESTROS HOGARES...
SOBRE LA ROCA FIEL E INCONMOVIBLE DE LOS SIGLOS...!

SOBRE EL FUNDAMENTO DE LA VERDAD DE DIOS,
QUE ES CRISTO...
¡ SU SANTA PALABRA !
Y
CON LA GUIANZA Y SABIA DIRECCIÓN DE SU SANTO ESPÍRITU.

♥ " Instruye al NIÑO en su camino,
y aun cuando fuere VIEJO,
¡ NO SE APARTARÁ DE ÉL ! " ♥

♥ ♥ ♥
Con Amor, Oración y Unción: Ps. Gozo en Victoria, del:
Ministerio de Altura "Aguilas del Rey CRISTIANOS EN VICTORIA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario