martes, 6 de mayo de 2014

♥ " ¡ CUÁN PRECIOSOS ME SON, OH DIOS, TUS PENSAMIENTOS ! " ♥


♥ " Oh Jehová, tú me has examinado y conocido.
   Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme;

   Has entendido desde lejos mis pensamientos.
   Has escudriñado mi andar y mi reposo,
   Y todos mis caminos te son conocidos.

    Pues aún no está la palabra en mi lengua,
    Y he aquí, oh Jehová, Tú la sabes toda.

    Detrás y delante me rodeaste,
    Y sobre mí pusiste tu mano.
    Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí;
    Alto es, no lo puedo comprender.

    ¿ A dónde me iré de Tu Espíritu ?
    ¿ Y a dónde huiré de Tu presencia ?

    Si subiere a los cielos,
    ¡ Allí estás Tú !
    Y si en el Seol hiciere mi estrado,
    he aquí,  ¡ Allí Tú estás !

    Si tomare las alas del alba
    Y habitare en el extremo del mar,
    Aun allí me guiará Tu mano,
    Y me asirá Tu diestra.

    Si dijere:
    " Ciertamente las tinieblas me encubrirán "
    ¡ Aun la noche resplandecerá alrededor de mí !
    Aun las tinieblas no encubren de Ti,
    Y la noche resplandece como el día;
    ¡ Lo mismo te son las tinieblas que la luz !

    Porque Tú formaste mis entrañas;
    Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

    Te alabaré; porque formidables,
    maravillosas son tus obras;
    ¡ Estoy maravillado !
    Y mi alma lo sabe muy bien.

    No fue encubierto de Ti mi cuerpo,
    Bien que en oculto fui formado,
    Y entretejido en lo más profundo de la tierra.

    Mi embrión vieron Tus ojos,
    Y en Tu Libro estaban escritas todas aquellas cosas
    Que fueron luego formadas,
    Sin faltar una de ellas.

     ¡ ¡ ¡ Cuán preciosos me son, oh Dios, Tus pensamientos ! ! !
     ¡ ¡ ¡ Cuán grande es la suma de ellos ! ! !

     Si los enumero, se multiplican más que la arena;
     Despierto... ¡ Y aún estoy contigo ! " ♥
 ( Salmos 139: 1 - 18 )

♥ ♥ ♥
Con Amor, Oración y Unción: Ps. Gozo en Victoria, del:
Ministerio de Altura "Aguilas del Rey CRISTIANOS EN VICTORIA"
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario