miércoles, 19 de agosto de 2015

♥ " SÉ HUMILDE Y TE MOSTRARÉ MIS TESOROS ESCONDIDOS " ♥

♥ " Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en Él:

♥ " Si vosotros permaneciereis en Mi Palabra,
seréis verdaderamente Mis discípulos;
y conoceréis la Verdad, y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES." ♥

Le respondieron:
-- " Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿ Cómo dices tú:  "Seréis libres" ?

Jesús les respondió:

♥ " De cierto, de cierto os digo, que TODO AQUEL QUE HACE PECADO, ESCLAVO ES DEL PECADO.

Y el esclavo no queda en la casa para siempre;
el hijo sí queda para siempre.

Así que, SI EL HIJO OS LIBERTARE,
SERÉIS VERDADERAMENTE LIBRES.

Sé que sois descendientes de Abraham;
pero procuráis matarme,
porque MI PALABRA NO HALLA CABIDA EN VOSOTROS.

Yo hablo lo que he visto cerca del Padre;
y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre." ♥

Respondieron y le dijeron:
-- " Nuestro padre es Abraham."

Jesús les dijo:

♥ "Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.

Pero ahora procuráis matarme a Mí,
hombre que os he hablado la Verdad,
la cual he oído de Dios;
no hizo esto Abraham.
Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. " ♥

Entonces le dijeron:
-- " Nosotros no somos nacidos de fornicación;
un padre tenemos, que es Dios."

Jesús entonces les dijo:

♥ " Si vuestro Padre fuese Dios, ciertamente me amaríais;
porque yo de Dios he salido, y he venido;
pues no he venido de mí mismo,
sino que Él me envió.

¿ Por qué no entendéis Mi lenguaje ?
Porque no podéis escuchar Mi Palabra.

Vosotros sois de vuestro padre el diablo,
y los deseos de vuestro padre queréis hacer.

él ha sido homicida desde el principio,
y no ha permanecido en la Verdad,
porque no hay Verdad en él.

Cuando habla mentira, de suyo habla;
porque es mentiroso, y padre de mentira.

Y a mí, porque digo la Verdad, no me creéis.

¿Quién de vosotros me redarguye de pecado?
Pues si digo la Verdad,
¿ Por qué vosotros no me creéis ?

EL QUE ES DE DIOS,
LAS PALABRAS DE DIOS OYE;
POR ESTO NO LAS OÍS VOSOTROS,
PORQUE NO SOIS DE DIOS " ♥
( Juan 8: 39 - 47 )

♥ EL GRAN YO SOY, MI PADRE,
NO REVELA LOS TESOROS DE SU SANTA PALABRA,  A...
RELIGIOSOS,
ORGULLOSOS,
HIPÓCRITAS,
REBELDES,
JUZGADORES,
NI VANIDOSOS...

SINO A LOS QUE SE ARREPIENTEN DE VERDAD,
Y DE TODO CORAZÓN LE BUSCAN,
PORQUE TIENEN HAMBRE DE ÉL,
DE SU AMOR,
DE SU PRESENCIA,
Y DISFRUTAN DE SU COMUNIÓN Y COMPAÑÍA.

EN MI VIDA PASADA,
LEÍA YO LA BIBLIA, PARA ADQUIRIR CONOCIMIENTO Y PODER ENVANECERME;
PERO CUANDO ENCONTRABA UNA VERDAD QUE " NO ME CUADRABA "
( No me agradaba, porque no estaba de acuerdo con mi manera de pensar, de obrar y de vivir )
YO CERRABA LA BIBLIA Y LA TIRABA POR ALLÁ, ENOJADA.

CUANDO LLEGUÉ A LOS PIES DE CRISTO, MI PRECIOSO SALVADOR, REY Y SEÑOR,
CON MI CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO,
LO PRIMERO QUE EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS HIZO,
FUE CONDUCIRME A BUSCAR LA BIBLIA,
LA BUSQUÉ DESESPERADA,
Y LA ENCONTRÉ DEBAJO DE MUCHOS LIBROS QUE YO TENÍA COMO TESOROS,
QUE SEGÚN "YO", ENRIQUECÍAN MIS CONOCIMIENTOS.
CUANDO LA ABRÍ,
CON PROFUNDO RESPETO,
SE ABRIÓ POR EL LIBRO DE LOS SALMOS,
Y...
¡ OH MARAVILLOSO ESPÍRITU SANTO,
LA LEÍ LLORANDO,
ERA COMO SI ESAS PALABRAS SALIERAN DE MI CORAZÓN ...
ERAN JUSTO LO QUE YO QUERÍA EXPRESAR !

Y ESA PALABRA BENDITA,
PURIFICADA EN HORNO DE FUEGO SIETE VECES,
ME LIMPIÓ Y SE PEGÓ A MI ESPÍRITU,
¡ Y ME DIO VIDA !

DESDE ESE MOMENTO...
¡ FUE, ES Y SERÁ SIEMPRE MIEL PARA MI CORAZÓN !

¡ TODAS LAS VERDADES QUE ANTES HABÍA RECHAZADO,
 AHORA ANHELABA VIVIRLAS !

ASÍ QUE...
LE PEDÍ HUMILDEMENTE A MI PADRE CELESTIAL,
QUE ME PERDONARA POR HABER RECHAZADO SU VERDAD TANTAS VECES,
Y QUE ME PREPARARA PARA DISFRUTARLAS CON GOZO.

LE DIJE:
♥ " PADRE AMADO,
QUIERO QUE TU SANTA PALABRA SEA SIEMPRE
¡ MIEL PARA MI CORAZÓN !
PORQUE QUIERO VIVIRLA PARA TU GLORIA " ♥

¡ Y ÉL ME CONCEDIÓ AMPLIAMENTE LO QUE LE PEDÍ,
AÚN EN LOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES Y DOLOROSOS,
QUE TUVE QUE PASAR PARA SER FORMADA Y FORJADA POR EL SANTO ESPÍRITU DE DIOS,
SU AMOROSA PRESENCIA FORTALECIÓ MI CORAZÓN CON GOZO !

¡ FUE ÉL, MI AMIGO MARAVILLOSO,
EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS,
QUIEN ME ENSEÑÓ A VENCER CON EL BIEN EL MAL,

Y A DARLE GRACIAS EN TODO, A MI PADRE CELESTIAL,
POR FE,
SABIENDO QUE A LOS QUE LE AMAN...
¡ TODAS LAS COSAS LES AYUDAN PARA BIEN !

FUE ÉL MISMO QUIEN ME ENSEÑÓ A TORNAR MIS DOLORES Y ANGUSTIAS EN GOZO...
¡ INTERCEDIENDO POR OTROS !

Y FUE ÉL QUIEN EN LAS MÁS DURAS PRUEBAS,
ME RECORDÓ SIEMPRE SU PALABRA:

♥ " Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte,
ni la vida,
ni ángeles,
ni principados,
ni potestades,
ni lo presente,
ni lo por venir,
ni lo alto,
ni lo profundo,
ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del AMOR de DIOS, que es en Cristo Jesús Señor nuestro." ♥
( Romanos 8: 38 - 39 )

¡ FUE ÉL QUIEN ROMPIÓ LAS CADENAS QUE ME ATABAN,
Y ME HIZO LIBRE !

¡ Y FUE ÉL, QUIEN ME DIO DE SU SABIDURÍA,
CUANDO SE LA PEDÍ CON CLAMOR,
PORQUE EN MEDIO DE LAS PRUEBAS,
DESCUBRÍ QUE ME FALTABA SU SABIDURÍA Y PODER,
PARA SER JUSTA, CABAL Y PACIENTE !

¡ ALELUYA...GLORIA A SU SANTO Y BENDITO NOMBRE !

♥ ♥ ♥
Con Amor, Oración y Unción: Ps. Gozo en Victoria,
del:
Ministerio de Altura "Águilas del Rey CRISTIANOS EN VICTORIA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario