viernes, 28 de octubre de 2011

" EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTARA "


¡ APRÓPIATE DE ESTA `MARAVILLOSA PROMESA Y PROCLÁMALA !

Esta promesa es para ti, para tu casa y tus finanzas.
Porque tu y yo NO dependemos de las circunstancias adversas o favorables:

SOMOS CIUDADANOS DEL REINO DE LOS CIELOS, SOMOS HIJOS DE DIOS Y HEREDEROS DE GRANDES BENDICIONES.

La condición está implícita en la promesa:
Si tu le llamas a JESUS:
"SEÑOR" 
Y HACES LO QUE ÉL DICE EN SU PALABRA
( ÉL ES TU PASTOR)
Entonces puedes
PEDIR TODO LO QUE TU QUIERAS Y TE SERÁ CONCEDIDO
(NADA TE FALTARÁ).

El mismo Cristo lo dice:
" Si permanecéis en mi y mi Palabra permanece en vosotros,
PEDID TODO LO QUE QUERAIS (No dice: "todo lo que necesitéis").

Toda promesa de bendición está condicionada a la OBEDIENCIA, puesto que Dios no va en contra de Su Santa Palabra.

Te invito a leer Deuteronomio 28, acerca de las BENDICIONES PARA LA OBEDIENCIA, y te recomiendo que pidas ayuda al Espíritu Santo de Dios para que te ayude a obedecer la Palabra de Dios. Sin El, nada podemos hacer.

Con Amor, Oración y Unción: Ps. Gozo en Victoria, del:
Ministerio de Altura "Aguilas del Rey CRISTIANOS EN VICTORIA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario