viernes, 28 de octubre de 2011

" INTEGRIDAD ES AMOR "


Amado de Dios:

¿ Has experimentado alguna vez el gozo de estar limpio ?

Comparto contigo, amigo, amiga que durante los 42 años de mi vida que fui esclava del pecado, mi alma se debatió horriblemente en las tinieblas más profundas .
Mi conciencia se cansó de acusarme y terminé endurecida y pecando sin esperanzas de salvación.

Yo sabía, como quizá sabes tú, lo que es correcto y lo que no lo es; porque Dios nos ha dado una conciencia que nos acusa y una mente que nos reprueba.
Por eso dice el Señor en Su Palabra que:
"Los que sin Ley han pecado sin Ley también perecerán,
porque son Ley para sí mismos y llevan la Ley escrita en sus corazones
y sus conciencias los acusan y sus mentes los reprueban".

Desde muy niña aprendí a robar,
no te cuento las circunstancias que me llevaron a hacerlo,
dejo esta parte a mi abogado defensor:
Mi amado Salvador Rey y Señor:  JESUCRISTO, quien conoce las circunstancias atenuantes.

Bástete saber que entre todas las cosas que me esclavizaron (que fueron muchas) estuvo la del robo en todas sus formas.
Y aunque en otras cosas mi conciencia dejó de acusarme, en el pecado de robo nunca me dejó tranquila.

De manera que cuando me arrepentí de todo corazón, el Señor me perdonó y me limpió con Su preciosa Sangre,
 me llevó a escribir mi testimonio y repartir copias a todas mis amistades, parientes y público en general en varios departamentos del Perú.

Lo maravilloso es que cuando nos arrepentimos de verdad, de todo corazón,
Dios no sólo nos perdona y limpia; sino también nos da autoridad y poder sobre esos espíritus inmundos que nos estuvieron esclavizando,
y desarrolla dentro de nosotros un deseo ferviente de ser todo lo contrario de lo que antes fuimos.

En todo mi ser hubo, a partir de ese momento el anhelo de ser INTEGRA y
cuando leí en la Palabra lo que Jesús dice:

" SI ME AMAIS GUARDAD MIS MANDAMIENTOS Y YO OS ENVIARE A OTRO CONSOLADOR:
AL ESPIRITU SANTO DE LA VERDAD PARA QUE ESTE CON VOSOTROS PARA SIEMPRE. EL OS GUIARÁ A TODA VERDAD Y A TODA JUSTICIA"...

Me dediqué con ardor a buscar más de Dios,
más de su presencia y clamé con toda mi alma por la presencia de su ESPÍRIU SANTO
y...
¡ ÉL VINO ! ¡ Aleluya...Gloria  a Su Nombre !
y nunca, nunca me ha dejado.
¡ Él es quien me redarguye, me instruye, y me guía a toda verdad y a toda justicia.
Es además el Padre amigo que nunca tuve,
mi  fiel y amoroso Amigo, mi Maestro, mi todo...!

CONOCER LA VERDAD ES BUENO, ES IMPORTANTE;
PERO TAMBIEN LO ES OBRAR JUSTICIA:
ESTO ES: OBRAR CONFORME A LA VERDAD.

Por eso:
Agradezco con todo mi corazón a mi Padre por haberme dado la ayuda a través de Su Santo Espíritu para lograrlo.
Sola nunca hubiera podido; ¡ MAS CON CRISTO TODO LO PUEDO !.

Vivo cada día la hermosa Palabra de mi Padre:

♥ " HABIENDO PURIFICADO VUESTROS CORAZONES POR LA OBEDIENCIA A LA VERDAD,
MEDIANTE EL ESPIRITU SANTO,
PARA EL AMOR FRATERNAL NO FINGIDO:

AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS ENTRAÑABLEMENTE DE CORAZON PURO;
SIENDO RENACIDOS, NO DE SIMIENTE CORRUPTIBLE,
SINO DE INCORRUPTIBLE,
POR LA PALABRA DE DIOS QUE VIVE Y PERMANECE PARA SIEMPRE.

PORQUE: TODA CARNE ES COMO HIERBA,
Y TODA LA GLORIA DEL HOMBRE COMO FLOR DE LA HIERBA.

LA HIERBA SE SECA Y LA FLOR SE CAE;
MAS LA PALABRA DEL SEÑOR PERMANECE PARA SIEMPRE " .
( 1º Pedro 1: 22-25 )

♥ ♥ ♥
Con Amor, Oración y Unción: Ps. Gozo en Victoria, del:
Ministerio de Altura "Aguilas del Rey CRISTIANOS EN VICTORIA"




                                                                             

1 comentario: