viernes, 28 de octubre de 2011

♥ " M I L A G R O " ♥ Poema de Ps. Gozo en Victoria.



♥ Amados del Gran Yo Soy, mi Padre:

Comparto con ustedes otro hermoso poema, que por inspiración del Espíritu Santo, escribí hace algunos meses.

Espero que se gocen en el Señor, como Él se regocija sobre nosotros con Alegría,
porque somos sus hijos y nos ama con celo profundo.


♥ " M I L A G R O " ♥


♥ Hoy ví, después de mucho esperar
Que sucediera un milagro.
Un rayo tibio de luz
En mi densa oscuridad.
La tibieza de esa luz,
Y su anuncio de esperanza
Me calentaron el alma.

♥ Aquella fialdad que atenazaba mi alma
Cual loza de sepultura,
Se derritió como hielo,
Convirtiéndose en aquello
Que siempre menosprecié:

♥ De mis ojos, sin cesar
¡ Un mar de lágrimas brotó !
¡ De mí ! ¡ De mi corazón !
¡Brotaron apresuradas!
Calientitas son las lágrimas,
¡Porque caliente es el corazón
Que se derrite con el fuego
De la mirada de Dios!.

♥ ¡ ¿ Sabes qué me sucedió ? ! ♥

♥ ¡ ALGUIEN HOY ME VISITÓ,
ME HABLÓ DE CRISTO Y ORÓ.! ♥

♥ ♥ ♥
Con Amor, Oración y Unción:  Ps. Gozo en Victoria, del:
Ministerio de Altura "Aguilas del Rey CRISTIANOS EN VICTORIA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario