lunes, 23 de abril de 2012

"EL PRIVILEGIO DE SER UN FARO ENCENDIDO EN LA OSCURIDAD"


Un faro, no es un faro si no proyecta LUZ en las tinieblas.
JESUS es la LUZ del mundo y nos ha conferido el privilegio de ser también instrumentos de Su Luz: "VOSOTROS SOIS LA LUZ DEL MUNDO"; y aunque hay una denominación religiosa que adoptó ese nombre, no nos estamos refiriendo a ella, ni tampoco estamos haciendo proselitismo.

El Santo Espíritu de Dios nos confronta en esta hora ante la necesidad de que los verdaderos cristianos, mantengan su comunión con Él, de tal manera que la LUZ de JESÚS RESPLANDEZCA ESPLENDOROSAMENTE, EN LAS TINIEBLAS DE ESTE MUNDO, DISIPÁNDOLAS.

Asi como un faro representa la esperanza para muchos marineros de alta mar, que confían en su buen servicio; también nosotros, que tenemos el privilegio de haber renacido por el Poder de Dios para una vida santa, tenemos la responsabilidad de proyectar la LUZ de JESÚS para los que están perdidos en las tinieblas del pecado.

Para eso, es indispensable que la LUZ DE JESUS MORE EN NOSOTROS, que nuestro espíritu esté unido al Espíritu de Cristo y que tengamos permanentemente encendido el FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO EN EL ALTAR DE NUESTRO CORAZÓN; por medio de una estrecha y muy especial Comunión de Amor y Amistad con el Rey de reyes y Señores y Su Santo Espíritu.



Que DIOS sea nuestra VIDA, nuestro CAMINO y nuestra LUZ.
Tal como en los tiempos del apóstol Pablo, estamos viendo muchas personas dispuestas a ser MAESTROS; pero muy pocas dispuestas a morir a su vieja naturaleza, a sus deseos personales para que LA LUZ HABITE EN SU SER Y PUEDA RESPLANDECER DE TAL MANERA QUE MUCHOS SEAN SALVOS POR LA GRACIA Y LA FE DE JESUCRISTO.

Un maestro empieza su enseñanza diciendo: " TU DEBES HACER ESTO O AQUELLO ",
" LA BIBLIA DICE...",
" DEBERÍAS ACERCARTE A DIOS Y APARTARTE DE LOS ÍDOLOS"
" SI NO HACES LAS COSAS CORRECTAS, NO SERÁS BENDECIDO"

Un CRISTIANO QUE ES LUZ EN EL SEÑOR, proyecta la LUZ que hay en su interior diciendo:
" Yo también estuve como tú, perdido en las tinieblas del pecado, sirviendole al pecado y al diablo; PERO CRISTO ME PERDONÓ, ME LIMPIÓ Y ME HIZO LIBRE. TE CONTARÉ CÓMO...Y TE PRESENTARÉ A MI SALVADOR...."
" Quiero contarte una mala experiencia que tuve y cómo el Espíritu Santo de Dios me ayudó y me consoló y ha tornado todo lo negativo que me pasó en bendición...."
" Estoy orando por ti, veo que el camino que está siguiendo no es bueno, si sigues asi, vas a sufrir mucho, quiero contarte lo que me sucedió y quién me ayudó...."


 El verdadero Maestro es un siervo de Dios, que tiene la presencia del MAESTRO de Maestros: el ESPÍRITU SANTO DE DIOS unido a su espíritu, quien lo usa para Su Gloria. Un verdadero MAESTRO ES LUZ en el Señor; y su vasta experiencia: (" VARON DE DOLORES, EXPERIMENTADO EN QUEBRANTOS ") lo califica para ministrar a otros la enseñanza de la Palabra de Dios que ha sido asimilada y vivida primero por él.
El verdadero Maestro no recibe la Gloria que le corresponde al verdadero MAESTRO: el ESPÍRITU SANTO DE DIOS:
" A NADIE LLAMÉIS MAESTRO VUESTRO EN LA TIERRA; PORQUE UNO ES VUESTRO MAESTRO: EL CRISTO "

NO TODOS SON LLAMADOS A SER MAESTROS;
PERO TODOS LOS HIJOS DE DIOS SOMOS LLAMADOS A SER LUZ para el mundo inmerso en las tinieblas, LUZ que Dios ha puesto en alto para que alumbre a los que están en casa.
LA LUZ DE UN FARO INCESANTEMENTE PROYECTADA CON TODO SU FULGOR, PARA ALERTAR A LOS DEMÁS DE LOS PELIGROS QUE ESCONDEN LAS TINIEBLAS.

¡BRILLA EN EL SITIO DONDE ESTÉS,
PUEDES CON TU LUZ ALGÚN PERDIDO RESCATAR, O
PUEDES ALUMBRAR SOBRE EL PELIGRO Y ALERTAR!


 Con Amor, Oración y Unción: Ps. Gozo en Victoria, del:
Ministerio de Altura "Aguilas del Rey CRISTIANOS EN VICTORIA" y
La VERDAD es AMOR, y con la Verdad te bendigo: Ps. Isaías Daniel Sirlopú Kam, del:
Ministerio Leones de Guerra y Avivamiento Intercontinental "EL LEON DE JUDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario