miércoles, 18 de abril de 2012

" LA FE ES MÁS PRECIOSA QUE EL ORO MÁS FINO "


Jesús siempre se indignó de la falta de FE de sus discípulos, quienes en su diario caminar con ËL, habían palpado, vivido, disfrutado y visto la Gloria de Dios. Inmumerable veces ellos habían experimentado, aún en sus propias vidas el Poder de Dios fluyendo en milagros, señales y maravillas constantes; sin embargo en cada prueba de su FE, salían desaprobados.

La realidad de un corazón idólatra, es la madad que reina en él. Por eso la Palabra dice: " CORAZÓN MALO DE INCREDULIDAD ".
Podemos ver que aún en los momentos sobrecogedores en que el Señor Jesús, después de haber cumplido su misión, habiendo sido levantado de entre los muertos por el Poder del Espíritu Santo de Dios, ASCENDIÓ AL CIELO, delante de los ojos de sus discípulos, dice la Palabra: " ALGUNOS DUDABAN ".
 

Mientras los demonios de la idolatría, de la incredulidad y de la duda estén gobernando la vida de una persona, por muchas señales, maravillas y milagros que el Señor haga delante de sus ojos, su corazón malo y su mente reprobada buscarán una y mil razones para robarle la GLORIA A DIOS.
 

La totalidad de los incrédulos; y es muy triste comprobar que también muchos del pueblo de Dios; si no encuentran una razón visible y palpable para justificar un hecho sobrenatural de Dios, uno de los tantos milagros que el Espíritu Santo obra cada día en sus vidas; prefieren darle la gloria al diablo declarando que es " SU BUENA O MALA SUERTE" la que les trajo bien o mal. Otros, analizan y dicen: " COINCIDENCIA " o " CASUALIDAD ".

Como hijos de Dios, identificados plenamente con nuestro Padre celestial, con sus grandes y maravillosos planes y propósitos de salvación para la humanidad perdida, debemos ser los primeros en disfrutar de el privilegio de vivir por FE. de obedecer por FE, de caminar por el camino angosto de la Vida en Cristo por la FE; porque eso es lo que Dios nuestro Padre desea para nosotros:
"EL JUSTO POR LA FE VIVIRÁ, Y SI RETROCEDIERE; NO AGRADARÁ A MI ALMA" Hebreos 10:38.
 

¡ VIVIR POR FE ES GLORIOSO PORQUE AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE !
 

¡ VIVIR POR FE ES BENDICION PARA TODOS, PORQUE TODO LO QUE PEDIMOS CREYENDO, LO RECIBIMOS !
 

¡ VIVIR POR FE ES CAMINAR DE GLORIA EN GLORIA Y DE VICTORIA EN VICTORIA !

¡ VIVIR POR FE NOS HACE VALIENTES, PORQUE ACEPTAMOS LOS DESAFÍOS CON LA SEGURIDAD DE LA VICTORIA TOTAL QUE JESUS CONSIGUIÓ PARA NOSOTROS EN LA CRUZ !
 

¡ VIVIR POR FE HACE HUIR LOS PELIGROS Y ADVERSIDADES, LOS TEMORES Y EL AFÁN CON TODAS SUS FUNESTAS CONSECUENCIAS...PORQUE:
LA VICTORIA QUE VENCE AL MUNDO Y SUS AFLICCIONES ES NUESTRA FE EN NUESTRO PADRE DIOS TODOPODEROSO QUE NOS HA DADO A SU HIJO JESÚS, Y CON ÉL TODAS LAS COSAS !


¡ VIVIR POR FE ES CAMINAR POR SENDAS DE VICTORIA SIEMPRE, ES SER CABEZA Y NO COLA, ES ESTAR ENCIMA SOLAMENTE; Y NUNCA DEBAJO !

¡ VIVIR POR FE ES VIVIR ESCULPIDO EN LA MANO TODOPODEROSA DE DIOS, FORMANDO PARTE ACTIVA DE SU OBRAR GRANDE Y MARAVILLOSO !

¡ VIVIR POR FE ES ESTAR UNIDO A JESUCRISTO, AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE !

¡ VIVIR POR FE ES VIVIR DISFRUTANDO DE LA GLORIA DE DIOS A CADA INSTANTE !

¡ VIVIR POR FE ES ESTAR SENTADO CON CRISTO EN LOS LUGARES CELESTIALES !

¡¡¡ GRACIAS AMADO PADRE CELESTIAL POR HABERNOS ESCOGIDO, POR DARNOS EL PRIVILEGIO DE FORMAR PARTE DE TU CUERPO SANTO,
POR ENSEÑARNOS A MIRAR HACIA ARRIBA DONDE ESTÁ LA SOBREABUNDANCIA DE TU REINO DE AMOR !!!
PORQUE:
SI MIRAMOS HACIA ABAJO, TODO SE VERÁ NEGRO, LO NEGRO DEL DESALIENTO Y DEL DESÁNIMO;
Y SI MIRAMOS EL MUNDO Y SUS DESEOS Y AMBICIONES INSATISFECHAS, SUS CONTÍNUAS QUEJAS Y CODICIAS, NUESTRA ALMA SE OLVIDARÁ DE TI !!!


AMADOS DE DIOS ¡¡¡ SIGAMOS ADELANTE, CON FE Y CON VALOR; PORQUE NADA NI NADIE NOS ARREBATARÁ DE LA MANO TODOPODEROSA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL !!!

Con Amor, Oración y Unción: Ps. Gozo en Victoria, del:
Ministerio de Altura "Aguilas del Rey CRISTIANOS EN VICTORIA".
" La VERDAD ES AMOR, y con la VERDAD TE BENDIGO": Ps. Isaías Daniel Sirlopú Kam, del:
Ministerio Leones de Guerra y Avivamiento Intercontinental "EL LEON DE JUDA"






No hay comentarios:

Publicar un comentario