jueves, 8 de mayo de 2014

♥ " ¡ ERES UN VALIOSO REGALO DE DIOS ! " ♥


 
♥ Así dice Jehová:

♥ " En tiempo aceptable te oí,
y en el día de salvación te ayudé;
y te guardaré, y te daré por pacto al pueblo,
para que restaures la tierra,
para que heredes asoladas heredades;
para que digas a los presos: " Salid ";
y a los que están en tinieblas: " Mostraos ".

En los caminos serán apacentados,
y en todas las alturas tendrán sus pastos.

No tendrán hambre ni sed,
ni el calor ni el sol los afligirá;
porque el que tiene de ellos misericordia los guiará,
y los conducirá a manantiales de aguas.

Y convertiré en camino todos mis montes,
y mis calzadas serán levantadas.

He aquí éstos vendrán de lejos;
y he aquí éstos del norte y del occidente,
y éstos de la tierra de Sinim.

Cantad alabanzas, oh cielos, y alégrate, tierra;
y prorrumpid en alabanzas, oh montes;
porque Jehová ha consolado a su pueblo,
y de sus pobres tendrá misericordia.

Pero Sion dijo:
" Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí."

¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz,
para dejar de compadecerse del hijo de su vientre?
Aunque olvide ella,
YO nunca me olvidaré de ti.

He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida;
delante de mí están siempre tus muros.

Tus edificadores vendrán aprisa;
tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.

Alza tus ojos alrededor, y mira: todos éstos se han reunido,
han venido a ti. " ♥

♥ " Vivo YO, dice Jehová,
que de todos, como de vestidura de honra,
serás vestida; y de ellos serás ceñida como novia.

Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta,
ahora será estrecha por la multitud de los moradores,
y tus destruidores serán apartados lejos.

Aun los hijos de tu orfandad dirán a tus oídos:
" Estrecho es para mí este lugar; apártate, para que yo more."

Y dirás en tu corazón:
" ¿ Quién me engendró éstos ?
Porque yo había sido privada de hijos y estaba sola, peregrina y desterrada;
¿ Quién, pues, crió éstos ?
He aquí yo había sido dejada sola;
¿ Dónde estaban éstos ? " ♥

Así dijo Jehová el Señor:
♥ " He aquí, YO tenderé mi mano a las naciones,
y a los pueblos levantaré mi bandera;
y traerán en brazos a tus hijos,
y tus hijas serán traídas en hombros.

Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas;
con el rostro inclinado a tierra te adorarán,
y lamerán el polvo de tus pies;
y conocerás que YO SOY JEHOVÄ,
que no se avergonzarán los que esperan en mí." ♥

¿ Será quitado el botín al valiente ?
¿ Será rescatado el cautivo de un tirano ?

Pero así dice Jehová:
♥ " Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente,
y el botín será arrebatado al tirano;
y tu pleito YO lo defenderé,
y YO salvaré a tus hijos.

Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes,
y con su sangre serán embriagados como con vino;
y conocerá todo hombre que YO Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob." ♥
( Isaías 49: 8 - 26 )

♥ ♥ ♥
Con Amor, Oración y Unción: Ps Gozo en Victoria., del:
Ministerio de Altura "Aguilas del Rey CRISTIANOS EN VICTORIA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario