jueves, 8 de mayo de 2014

♥ " LA AMADA ESPOSA DEL CORDERO " ♥


♥ AMADA IGLESIA DEL DIOS VIVIENTE:

¿ Has meditado sobre el  privilegio tan grande que,
como hijos amados de Dios, nos ha tocado vivir ?

Cosas tan maravillosas de las cuales los profetas de la antiguedad , dice la Escritura,
sólo pudieron vislumbrar, meditando sobre qué tiempo se haría realidad tal Gloria.

Ellos recibieron visión profética de lo que Dios haría en un tiempo futuro, y anhelaron palpar,
vivir esa Gloria, que nos ha tocado vivir a nosotros, en este tiempo.

♥ ¡ ADONAI,  el Rey de reyes y Señor de señores,
La Vida eterna,
El Amor perfecto,
La Luz verdadera,
La Sabiduría absoluta y
El  Poder ilimitado de Dios Padre creador de cielo y tierra...!
¡ Mora en nosotros, en sus hijos, en sus amados, en sus escogidos !


♥ Muy amado del Gran Yo Soy,  mi Padre:

¡ Dios te ha dado Su Gloria !
¡ SU HIJO, para que more en ti !

Por tanto:
♥ " ¡ LEVÁNTATE Y RESPLANDECE PORQUE LA GLORIA DE JEHOVA HA NACIDO SOBRE TI ! " ♥

Satanás no podrá parar delante de ti, no podrá nunca dañarte, ni acercarse;
Porque él no puede soportar la Gloria de Dios que está en ti.
Lo único que puede hacer es tratar de engañarte, para que tú mismo pierdas esa Gloria.

Por eso es requisito indispensable MATAR  AL HOMBRE VIEJO  con sus hechos,
lo que también se llama CONCUPISCENCIA;
porque es el hombre viejo el que adoraba y servía a Satanás.
Y mientras esté vivo, es decir: siga obrando, Satanás  tendrá derecho a  molestarte.

El hombre viejo se rinde ante Satanás,
La nueva creación de Dios:
YESHÚA EN TI ,
tiene autoridad total sobre satanás y todos sus secuaces,
y todo su ejército de serpientes y escorpiones,
y toda fuerza del diablo,
sobre los cuales pisarás... y ¡ NADA TE DAÑARA !:

♥ " He aquí os doy potestad para pisotear sobre serpientes, escorpiones,
y toda fuerza del diablo y nada os dañará " ♥
¡ Lo dice mi Padre, y el diablo lo sabe !

Tristemente, a veces, la Iglesia lo ignora, o lo olvida ...
y el enemigo avanza,
porque siembra confusión usando a los mal llamados cristianos que son tan sólo religiosos,
a través de los cuales opera satanás en un intento inútil de menoscabar la Gloria del Dios viviente.

Recordemos que fueron los religiosos del tiempo de Yeshúa Ha Mashíaj los que alzaron su voz llena de odio contra el AMOR  PERFECTO,
Los que, inútilmente, quisieron matar la VIDA ETERNA,
Los que, desde las tinieblas de su insensatez, creyeron poder apagar la LUZ  VERDADERA,
Los que a lo BUENO  llamaron malo, y a lo MALO  llamaron bueno.


♥ ♥ ♥

♥ Para ti amada Iglesia del Dios Viviente,
para ti que eres templo donde  habita y resplandece la Gloria del Dios Viviente,

♥  El ESPOSO te dice en esta hora:

♥ AMADA IGLESIA, ESPOSA MÍA, MI ESPECIAL TESORO ♥

♥ " ¡ HE PUESTO MI GLORIA DENTRO DE TI,
HE SOPLADO ALIENTO DE VIDA,
MAYOR QUE LA QUE PUSE EN ADÁN, DENTRO DE TI.
TIENES  TODA MI AUTORIDAD Y MI RESPALDO PARA IR A LA CONQUISTA DE LO QUE TE PERTENECE POR HERENCIA.
TODO ES TUYO, PORQUE ERES MÍA
¡ VE  A LA CONQUISTA, TE HE HECHO MAS QUE VENCEDORA !,

LOS OJOS DE satanás SE QUEMARÁN CON EL RESPLANDOR DEL FUEGO DE MI PRESENCIA QUE VA CONTIGO.
¡ EL INFIERNO MISMO, TEMBLARÁ HASTA SUS CIMIENTOS,
 PORQUE VERÁ LA CORONA DE VIDA QUE HE PUESTO SOBRE TU CABEZA
Y EL CETRO DE AUTORIDAD EN TU MANO DERECHA.!

UNA CORONA DE ESPINAS INCONOSAS FUE CLAVADA  EN MI CABEZA,
PARA QUE TÚ, AMADA IGLESIA, ESPOSA MÍA,
TUVIERAS UNA CORONA DE ORO FINO.

UNA CAÑA BURDA Y SUCIA FUE PUESTA CON BURLA EN MI MANO,
PARA QUE TÚ, IGLESIA AMADA,
TUVIERAS UN CETRO DE MI AUTORIDAD EN TU MANO DERECHA.

PENDÍ DESNUDO EN UNA INFAME CRUZ,
EXPERIMENTANDO EL HORROR DE TU VERGÜENZA Y TU IMPUDICIA,
PARA QUE FUERAS PURA Y SANTA, SIN MANCHA NI ARRUGA.

RECIBÍ EL CASTIGO QUE CORRESPONDÍA AL MÁS MALDITO DE TODOS LOS MALDITOS,
PARA QUE FUERAS LA MAS BENDITA DE TODAS LAS BENDITAS.

ME NEGUÉ A LLAMAR AL EJÉRCITO DE MILLONES DE ÁNGELES DE MI PADRE PARA AUXILIARME,
PARA QUE TU,AMADA MÍA ,
CUENTES CON TODO EL RESPALDO DE MI REINO DE AMOR  Y DE JUSTICIA.

ESTUVE DOLOROSAMENTE SOLO, PARA QUE TU ESTUVIERAS ...
GRANDE Y AMOROSAMENTE ACOMPAÑADA.

♥ ¡ LEVÁNTATE, AMADA ESPOSA, IGLESIA MÍA Y RESPLANDECE,
PORQUE MI GLORIA ESTÁ DENTRO DE TI !

♥ ERES MI CUERPO SANTO,
EL INSTRUMENTO QUE NECESITO PARA HACER MI OBRA DE AMOR Y SALVACIÓN.

♥ ¡ VEN AMADA MÍA,
CAMINEMOS JUNTOS...
Y JUNTOS ALCANCEMOS AL PERDIDO !
         
♥ ♥ ♥
Con Amor, Oración y Unción: Ps. Gozo en Victoria, del:
Ministerio de Altura "Aguilas del Rey CRISTIANOS EN VICTORIA"

♥ ♥ ♥ ♥ ♥
La VERDAD es Amor, y con la Verdad te bendigo: Ps Isaías Daniel Sirlopú Kam, del:
 Ministerio Leones de Guerra y Avivamiento Intercontinental "EL LEON DE JUDA"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario