jueves, 3 de mayo de 2012

" CAMINA CONMIGO..."



"CAMINA CONMIGO amado (a), es largo y estrecho el camino; pero nunca me apartaré de ti, te conduciré por senderos de gloriosa victoria. Conocerás cosas que nunca conociste y te enseñaré los tesoros ocultos que tengo para ti.

CAMINA CONMIGO y tus pies no resbalarán jamás, por mucho lodo que haya en el camino; porque el lodo de la difamación, del juicio y de la murmuración no te alcanzarán.

CAMINA CONMIGO y todas tus obras serán fructíferas y de bendición multiplicable; porque te enseñaré el secreto de la SIEMBRA Y LA COSECHA.

CAMINA CONMIGO y obtendrás Sabiduría y Poder, te enseñaré a descubrir las artimañas de tu enemigo y a usar la Espada de Mi Santo Espíritu. No temas, YO SERÉ TU ESCUDO SIEMPRE.

CAMINA CONMIGO y de tu interior correrán ríos de Agua Viva, porque mi presencia en ti, es una Fuente de Agua Viva, que salta para VIDA ETERNA.

CAMINA CONMIGO y verás mi Gloria a cada paso, conmigo aprenderás a subir a las montañas, ninguna dificultad será para ti un obstáculo; porque todo monte se inclinará delante de nosotros.

CAMINA CONMIGO y conocerás el gozo de dar Vida; y experimentarás el Poder de mi Resurrección donde vayamos.

CAMINA CONMIGO y verás disiparse las tinieblas, trayendo liberación, sanidad y salvación a los perdidos, por la LUZ esplendorosa de Mi Presencia y de Mi Espíritu.

CAMINA CONMIGO y verás a Satanás y a sus demonios ¡HUIR DESPAVORIDOS!, por el FUEGO CONSUMIDOR DE MI PRESENCIA.


 CAMINA CONMIGO y te sentarás conmigo en los lugares celestiales, porque te estableceré en lugares de Gobierno; pondré mis Decretos en tu boca y mi pueblo será enriquecido.

CAMINA CONMIGO y verás los resultados de mi Gracia incomparable, verás el infierno despojado y la Casa de Mi Padre festejando mis victorias.

CAMINA CONMIGO y te mostraré el lugar que te corresponde en la mesa de la Cena de Mis Bodas y la corona de oro fino que tengo para ti.

CAMINA CONMIGO...hijo (a) amado (a), CAMINA CONMIGO..."


La VERDAD es AMOR y con la Verdad te bendigo:  Ps. Isaías Daniel Sirlopú Kam, del:
 Ministerio Leones de Guerra y Avivamiento Intercontinental "EL LEON DE JUDA"
Con Amor, Oración y Unción:   Ps. Gozo en Victoria, del:
Ministerio de Altura "Aguilas del Rey CRISTIANOS EN VICTORIA".




No hay comentarios:

Publicar un comentario