martes, 29 de mayo de 2012

" ESCLAVOS DE RENCOR "



♥ ¿ SABES AMADO DE DIOS,
QUE SOLO JESUCRISTO ( La Verdad )
PUEDE HACERTE LIBRE DE LA ESCLAVITUD DEL RESENTIMIENTO,
DEL RENCOR, DEL ODIO Y DE LA AMARGURA ?

♥ " SI PERMANECÉIS EN MI Y MIS PALABRAS PERMANECEN EN VOSOTROS, 
SERÉIS VERDADERAMENTE MIS DISCÍPULOS (CRISTIANOS); 
Y CONOCERÉIS LA VERDAD 
Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES " ♥

  satanás TIENTA A PECAR Y LUEGO TOMA POSESIÓN DE LAS PERSONAS CON SUS ESPÍRITUS INMUNDOS, 

ESCLAVIZÁNDOLAS DE TAL MANERA QUE AUNQUE QUIERAN SER LIBRES, 
NO PUEDEN. 

EN SU DESESPERACIÓN, 
MUCHOS CAEN EN LA GARRAS DEL DIABLO A TRAVÉS DE LAS PRÁCTICAS DE  OCULTISMO,
BUSCANDO SALUD, PROSPERIIDAD Y PODER PARA VENGARSE.

♥ CUANDO UNA PERSONA SE ARREPIENTE, Y SE VUELVE DE TODO CORAZÓN A DIOS,

ES TRASLADADO POR ËL, 
DEL REINO DE SATANÁS, DONDE ES ESCLAVA DEL PECADO Y DEL DIABLO... 
¡ AL REINO DE JESUCRISTO GLORIFICADO EL HIJO AMADO DE DIOS !.
 

SER TRASLADADO AL REINO DE CRISTO, 
NO SIGNIFICA CONOCER A JESÚS; 
PUESTO QUE LA PERSONA RECIÉN EMPIEZA A CONOCER Y TRANSITAR POR ESE NUEVO CAMINO, 
Y A VIVIR CON NUEVAS REGLAS DE VIDA, 
MUCHO MÁS ALTAS QUE LAS MEJORES QUE HAYA CONOCIDO ANTES 
MUCHO, MUCHO MÁS ALTAS, 
QUE LAS QUE EN EL MUNDO SE LLAMAN " LEYES MORALES ".

♥ ES EL EMPEZAR A CONOCER AL DIOS DE LA GLORIA Y PERMANECER EN ÉL, 

LO QUE NOS CONVIERTE EN SUS DISCÍPULOS, 
EN CRISTIANOS VERDADEROS. 

Y CUANDO ESO SUCEDE, VAMOS DESCUBRIENDO MUCHAS VERDADES EN NUESTRAS PROPIAS VIDAS, 
UNA DE ELLAS, POR EJEMPLO, ES QUE ...
POR FALTA DE PERDÓN DE VIEJAS OFENSAS, ESTAMOS ESCLAVIZADOS POR EL RESENTIMIENTO, 
EL RENCOR, 
LA AMARGURA 
Y EL ODIO.

MUCHAS PERSONAS, IGNORAN LAS MANIFESTACIONES 

Y LA FORMA DE OPERAR DE ESTOS ESPÍRITUS MALIGNOS QUE LOS MANIPULAN 
Y LOS LLEVAN A PECAR CADA VEZ MÁS, 
AUMENTANDO SUS CADENAS. 

VAMOS A DESENMASCARAR A CADA UNO DE ELLOS,
USEMOS UN EJEMPLO:

* UNA PERSONA SUFRE UNA INJUSTICIA, 
QUE LE OFENDE, LE HIERE Y LE ENOJA.
SI NO TOMA LA DECISIÓN DE PERDONAR Y BENDECIR RÁPIDAMENTE Y DE TODO CORAZÓN, 

VA A DAR LUGAR A ESTOS DEMONIOS QUE LA ESCLAVIZARÁN:

* 1º RENCOR: 

Este espíritu inmundo se enquista en el espíritu de la persona, generando malestar e incentivando recuerdos que hacen enojar a la persona, que abre su boca para decir: 
" ¡ YO NUNCA LO (A) PERDONARÉ ! ", como si con recordar y hablar de esa manera estuviera castigando a los que le hirieron u ofendieron.

* 2º RESENTIMIENTO: 

Un espíritu inmundo que se especializa en clavar sus garras y sus colmillos en el alma de las personas, haciéndoles recordar y alimentar el dolor que experimentaron, de tal manera que permanece vivo; y la persona sufre y llora cada vez que recuerda el daño sufrido.

* 3º AMARGURA: 

El espíritu de amargura, es sembrado por la misma persona EN SU ESPÍRITU, 
POR LAS DECLARACIONES QUE SALEN DE SU CORAZÓN A TRAVES DE SU BOCA 
y germina, generando una raíz que crece y contamina a otras personas, 
es un espíritu que se transmite por escuchar y recibir lo que un amargado cuenta.
Porque una persona que tiene espíritus inmundos de amargura, no solo vive amargada; sino amargando a los demás con sus contínuas quejas.
 

La persona amargada, no puede pensar, ni disfrutar, ni recordar en los momentos hermosos o de bendición que esperimentó en su vida; 
sólo recuerda y habla de lo malo que le hicieron, de las injusticias sufridas, del daño que sufrió en mano de otras personas o del "destino".
Cree que tiene derecho a buscar otras personas que se pongan de su parte y le den la razón, 

y siempre está buscando "oyentes" que se identifiquen con los motivos que tiene para estar amargada.
 

El espíritu de amargura le impide prosperar, porque tiene miedo a volver a sufrir, a fracasar. 
Le da a la persona una "falsa seguridad", basada en su propia prudencia, nacida de sus experiencias negativas. 
Se vuelve desconfiada, maliciosa y cínica; no confía en Dios ni en nadie, sólo en sí misma; 
y sólo mantiene una relación amistosa con quienes le dan la razón.

* 4º ODIO: 
Este espíritu demoníaco, impulsa a la persona contínuamente a hacer justicia por sí misma, 
a tomar represalias, a vengarse, con la falsa esperanza de hallar paz y consuelo una vez que haya obrado " SU JUSTICIA ". 
Este espíritu inmundo es el que impulsa al asesinato premeditado, con alevosía y ventaja; 
porque hace que la persona aceche a su víctima y planifique su crimen. 
Es el mismo espíritu que llenó el corazón de Caín, quien planificó matar a su hermano Abel; y lo hizo, sin ningún miramiento; 
porque la persona que se considera dios (conforme satanás le ha engañado) considera sus crímenes como "Justicia"
 

El espíritu de ODIO, encuentra una buena acogica en el espíritu de las personas que están gobernadas por los demonios anteriores; 
porque un demonio, le abre la puerta a otros, y cuanto más peque la persona, 
ya no son demonios los que se afincarán en su espíritu, 
sino, gobernadores, que le abrirán la puerta a las potestades y éstas a los principados demoníacos.

SI TÚ, AMADO DE DIOS, 
ESTÁS ATADO POR CUALQUIERA DE ESOS ESPÍRITUS MENCIONADOS...
♥ ¡ ÉSTE ES EL TIEMPO ESCOGIDO POR EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS, 
PARA HACERTE LIBRE !

PORQUE...

♥ "...Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón.

Esta es la palabra de fe que predicamos:
Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, 
y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 

Porque con el corazón se cree para justicia, 
pero con la boca se confiesa para salvación. 

Pues la Escritura dice: Todo aquel que en Él creyere, no será avergonzado.
Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, 
es rico para con todos los que le invocan;

¡ Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo !." ♥
( Romanos 10:8-13) 

♥ " Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, 
y la Verdad no está en nosotros.

Si confesamos nuestros pecados, 
Dios es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, 
y limpiarnos de toda maldad.

Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a Dios mentiroso, 
y Jesucristo, Su Palabra y Su Verdad, no está en nosotros " ♥
(1º Juan 1: 8-10)


ACÉRCATE AHORA MISMO, 
CON CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO, 
AL DIOS PADRE CREADOR DE CIELOS Y TIERRA, 
ÁBRELE TU CORAZÓN
Y ¡ DILE TU VERDAD !.
SUS BRAZOS ESTÁN ABIERTOS  PARA RECIBIRTE CON AMOR,
PORQUE ÉL QUIERE QUE TU SEAS SALVO Y LIBRE PARA SIEMPRE.
Y ORA:

♥ Padre Eterno, de Gracia y Amor, en esta hora, vengo a Ti, con mi vida destrozada por mis iniquidades y pecados,
vengo a Ti, conciente de que, habiendo pecado contra Ti, tantas veces, no merezco que me recibas y me escuches,
porque Tú eres tres veces Santo, y tus ojos muy limpios y puros para ver el mal.

Pero sé que Tú eres grande y misericordioso, 
y nunca rechazas al que viene a Ti, con corazón contrito y humillado.
Te pido que me perdones por todo lo malo que he estado haciendo conciente o inconcientemente.

Yo me arrepiento de todo corazón por haber sido necio, orgulloso,
y haber despreciado tantas veces tu presencia y tu consejo.
me duele haberte ofendido, y haber vivido alejado de Ti,

Yo renuncio, de una vez y para siempre a andar en los caminos de pecado,
pecando y enseñando a otros a pecar, con mi mal ejemplo.

Yo renuncio al odio,el resentimiento, el rencor y la amargura que atenazan mi vida, 
por no perdonar a quienes me han hecho daño.

Yo perdono de todo corazón a todas las personas que me lastimaron,  en cualquier forma, desde que era  un niño, 
y te pido que me perdones por haber cometido actos de violencia y venganza contra ellas.

Ya no quiero pecar más contra Ti,  ayúdame con el Poder de Tu Santo Espíritu,
para caminar contigo en obediencia a Tí y a Tu Palabra Santa.

Te doy gracias por haber dado a Tu Unigénito Hijo...a JESUCRISTO,
para que muriera por mis pecados en la cruz.

Te entrego todo mi ser, para que hagas de mi una nueva criatura.
limpia, pura y santa, para que Tu puedas vivir en mi,

Te pido pèrdón por haber participado, muchas veces, siguiendo las enseñanzas del diablo,
por medio del ocultismo.

Perdóname, Padre amado, por haber participado en mesas de brujos,
de adivinos, espiritistas, hechiceros,
y me arrepiento de todo corazón por haber participado en adoración satánica, 
por medio de la música mundana, en fiestas, bailes, borracheras, orgías,
halloween y adoración a muertos e idolos paganos y católico romanos.

Ahora sé, por Tu Palabra y por Tu Santo Espíritu,
que todas esas prácticas, las usó satanás para encadenarme a su malévola voluntad.

¡ Yo quiero ser libre para siempre de todas sus artimañas, 
y servirte a Ti, Padre amado, con Amor, Gratitud y Fidelidad !

¡ Te entrego mi vida, así como está, destruída por el pecado y te cedo todos mis derechos,
y mi libre albedrío, 
para que Tú, Padre Omnipotente de Gracia y Amor...
¡  Hagas de mi una criatura nueva, con un corazón nuevo, sensible a Tu voz y a Tu voluntad,
porque no quiero ¡ nunca más ! vivir conforme a mi voluntad !

Abro mi corazón a tu Santa Palabra y a Tu Santo Espíriu,
para que hagas en mi, en mi vida, en mi familia, en mi trabajo , y en todo lo que tengo,
Tu Voluntad Perfecta.
¡ Gracias Padre amado, te adoro, te alabo y te bendigo ! 
Amén." ♥

♥ " PORQUE DE TAL MANERA NOS AMÓ DIOS,
QUE HA DADO A SU HIJO UNIGÉNITO,
PARA QUE TODO AQUÉL QUE EN ÉL CREE;
NO SE PIERDA;
MAS TENGA VIDA ETERNA " ♥
( Juan 3: 16 )

♥ ♥ ♥
 Con Amor, Oración y Unción: Ps. Gozo en Victoria, del:
Ministerio de Altura "Aguilas del Rey CRISTIANOS EN VICTORIA"


♥ ♥ ♥ ♥ ♥
La VERDAD es Amor y con la Verdad te bendigo: Ps. Isaías Daniel Sirlopú Kam, del:
Ministerio Leones de Guerra y Avivamiento Intercontinental "EL LEON DE JUDA"



No hay comentarios:

Publicar un comentario