martes, 29 de mayo de 2012

" EL ESPIRITU SANTO OBRA MARAVILLAS "


¡ DIOS LES BENDIGA MUY AMADOS Y VALIENTES GUERREROS DEL ESPÍRITU SANTO !
EXPRESO MI GRATITUD AL SEÑOR NUESTRO PADRE Y DIOS POR LA MAGNIFICENCIA DE LA GLORIA DE SU PODER Y AUTORIDAD CON QUE NOS RESPALDA Y A USTEDES POR SUS ORACIONES, POR SU INTERCESIÓN Y DECRETOS REALES CON QUE NOS APOYARON MIENTRAS ESTÁBAMOS MINISTRANDO EN LA CIUDAD DE TRUJILLO.

A CADA INSTANTE, SENTIMOS LA PRESENCIA GLORIOSA DEL ESPÍRITU SANTO, QUIEN NOS GUIÒ EN TODO MOMENTO PARA QUEBRANTAR PACTOS ANCESTRALES DE BRUJERÍA, HECHICERÍA, IDOLATRÍA Y TODO LO QUE TRAE APAREJADO EL OCULTISMO EN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE POR IGNORANCIA O POR AFÁN DE PODER, CAEN EN LAS GARRAS DEL ENEMIGO, ABRIENDO SUS CORAZONES A SATANÁS, ATRAYÉNDOSE MALDICIÓN, DOLOR Y RUINA.

PUDIMOS PALPAR Y VER EL AMOR DE NUESTRO AMADO DIOS FLUYENDO DURANTE LA MINISTRACIÓN, HACIENDO HUIR A SATANÁS Y MINISTRANDO LIBERACIÓN, SANIDAD DE ALMAS; Y OBRANDO SEÑALES Y MARAVILLAS PARA LA ALABANZA DE LA GLORIA DE SU NOMBRE.

QUISIERA COMPARTIR ALGO DE LO QUE SUCEDIÓ, QUE NOS DEJÓ A TODOS ADMIRADOS POR LO SINGULAR:

DURANTE LA CONSAGRACIÓN DE LA CASA DE UNA FAMILIA QUE ANTERIORMENTE Y POR PACTOS ANCESTRALES ESTUVIERON PRACTICANDO BRUJERÍA, ESTABAMOS UNGIENDO LA CASA CON ACEITE Y QUEBRANTANDO PACTOS CON SATANÁS, CANCELANDO POTESTADES Y ESTABLECIENDO UN NUEVO Y PERPETUO PACTO CON JEHOVÁ DIOS, ECHANDO SAL SOBRE EL SUELO DE TODA LA CASA.


LLEGÓ EL MOMENTO EN QUE EL ESPÍRITU SANTO ME DIJO: USA EL MINISTERIO QUE TE DÍ PARA DESTRUIR LA BASE LEGAL DE LOS DNI. AQUELLA TARDE, DESPUÉS DE DESTRUIR BASES LEGALES Y LIMPIAR LA CASA, EMPECÉ A DECRETAR SOBRE CADA DNI DE LOS PRESENTES, UNO POR UNO, DESLIGÁNDOLOS DE TODA MALDICIÓN HEREDADA POR SUS PADRES, ABUELOS, BISABUELOS Y TATARABUELOS, Y DESTRUYENDO LAS BASES LEGALES QUE EL DIABLO APROVECHA POR LA LEGALIDAD DE LOS APELLIDOS; DECLARANDO QUE YA NO ERAN CIUDADANOS PERUANOS, SINO CIUDADANOS DEL REINO DE LOS CIELOS.

CUANDO TOCÓ EL TURNO A UN JOVEN DE 14 AÑOS, EL ESPÍRITU ME DIJO: "DILE QUE CONFIESE Y PIDA PERDÓN POR LAS REBELIONES QUE HAN CARACTERIZADO SU VIDA ".

EL JOVENCITO EMPEZÓ A PEDIR PERDÓN AL SEÑOR, MIENTRAS YO DECLARABA NULO TODO PACTO POR LA BASE LEGAL DE SUS APELLIDOS. SENTÍ BAJAR LA GLORIA DE DIOS, COMO SIEMPRE QUE MINISTRO, Y LUEGO DE AGRADECER AL SEÑOR LE DEVOLVÍ EL DNI AL JÓVEN.

EL LO MIRÓ PARA LIMPIARLO, YA QUE ESTABA LLENO DEL ACEITE Y LA SAL QUE TENÍA EN MIS MANOS, Y MUY SORPRENDIDO ME DIJO: " ¡¡¡ ME HA CAMBIADO LA FOTO ...ME HA CAMBIADO LA FOTO !!! "

SU MAMÁ SE ACERCÓ Y TAMBIÉN MUY SORPRENDIDA Y MARAVILLADA DECÍA: " ¡¡¡ ALABADO DEA DIOS, QUE LE HA CAMBIADO LA FOTO. EN LA FOTO ANTERIOR EL HABÍA SALIDO MUY MOLESTO Y AMUSGADO PORQUE LO OBLIGAMOS Y PRESIONAMOS PARA QUE VAYA A TOMARSE LA FOTO PARA EL DNI, Y SE FUE MUY MOLESTO Y RENEGANDO...!!! Y ¡¡¡ AHORA EL SEÑOR LE HA CAMBIADO LA FOTO MÍRELA, MÍRELA...!!! "
ME ENTREGÓ EL DNI...¡ Y LA FOTO QUE YO VÍ, ERA LA FOTO DE UN JOVEN SONRIENTE...! ¡¡¡ALELUYA!!! ¡¡¡ GLORIA A DIOS !!!

¡ EL ESPÍRITU SANTO HACE COSAS MARAVILLOSAS PARA SUS HIJOS ! ¡ SIEMPRE NOS DA SORPRESAS AGRADABLES, SIN QUE SE LAS PIDAMOS !


MAS TARDE, POR LA NOCHE, FUE LA NOVEDAD DE COMPARTIR CON EL RESTO DE SU FAMILIA Y HERMANOS LO QUE HABÍA HECHO EL ESPÍRITU SANTO CON SU DNI, DESPUÉS DE HABERLE HECHO PEDIR PERDÓN POR LA REBELIÓN.

TODOS, ESPECIALMENTE SU FAMILIA, QUE SIEMPRE LE FASTIDIABAN POR LA FOTO ANTERIOR, EN LA QUE APARECÍA MUY CEÑUDO Y MOLESTO: ¡¡¡ ALABAMOS AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES POR SUS GRANDES MARAVILLAS...!!!

COMPARTO CON USTEDES AMADOS GUERREROS DEL DIOS VIVIENTE, PARA QUE SE GOCEN CON NOSOTROS Y GLORIFIQUEN AL ESPÍRITU SANTO DE NUESTRO DIOS POR SUS MARAVILLAS; YA QUE POR SUS ORACIONES, DECLARACIONES Y DECRETOS ¡¡¡ EL ESPÍRITU SANTO OBRÓ MARAVILLAS !!! ¡¡¡GLORIA A DIOS!!!

Con Amor, Oración y Unción: Ps. Gozo en Victoria, del:
Ministerio de Altura "Aguilas del Rey CRISTIANOS EN VICTORIA"
La VERDAD es AMOR, y con la Verdad te bendigo: Ps Isaías Daniel Sirlopú Kam, del:
Ministerio Leones de Guerra y Avicamiento Intercontinental "EL LEON DE JUDA"



No hay comentarios:

Publicar un comentario