jueves, 3 de mayo de 2012

" A TI MUJER..."


" A TI, AMADA MÍA, A TI QUE POR TANTO TIEMPO VIENES ARRASTRANDO EL PESO DE TUS CULPAS, DE TUS HERIDAS Y MALTRATOS, A TI QUE NI BIEN NACISTE TE MALDIJERON Y DESPRECIARON, LLAMÁNDOTE "CHANCLETA" POR SER MUJER.

A TI QUE LLEVAS EN MORTAL SILENCIO LAS HERIDAS SANGRANTES QUE EL DIABLO TE CAUSÓ CUANDO FUISTE VIOLADA POR TU PROPIO PADRE.

A TI, PRECIOSA MÍA, QUE HAS ESTADO ESPERANDO, CREYENDO EN MI, ANHELANDO UNA PALABRA MÍA, QUE SANARA TODAS TUS HERIDAS.

A TI, QUE, MUCHAS VECES, POR LAS NOCHES, EN LO SECRETO DE TU CORAZÓN, ME HAS INVOCADO CON RESIGNADA DESESPERACIÓN; PORQUE PENSASTE QUE MI VOLUNTAD ERA QUE LLEVARAS UNA CRUZ TAN GRANDE.

A TI, QUE HAS BUSCADO EN HOMBRES EL AMOR DEL PADRE QUE TE ABANDONÓ.

A TI MUJER, QUE CADA DÍA, TE LEVANTAS CON EL PENSAMIENTO NEGRO DE ACABAR CON TU VIDA Y CON LA DE TUS HIJOS.

A TI MUJER, QUE PIENSAS QUE ¡¡¡ NUNCA, NUNCA DEBISTE HABER NACIDO !!!

A TI MUJER, QUE EN TU DESESPERACIÓN, CONSIDERANDO QUE YA TODO ESTÁ PERDIDO, QUE ES VERDAD LO QUE TE DIJERON LOS QUE TE MALDIJERON, BUSCAS AUTODESTRUIRTE.

A TI, MUJER QUE ENTREGAS TU CUERPO POR UN MENDRUGO DE PAN PARA TUS HIJOS.
A TI, QUE GUARDAS EN TU ALMA EL GRITO SILENCIOSO DEL VIEJO DOLOR QUE TE ATORMENTA.



A TI, QUE CADA DÍA COMES TU PAN CON EL AJENJO DE LAS LÁGRIMAS DE TU IMPOTENCIA.

YO, EL GRAN YO SOY, TU PADRE TE DIGO:

DESDE QUE ESTUVISTE EN EL VIENTRE DE TU MADRE TE ESCOGÍ Y TE AMÉ, Y SIEMPRE TE HE AMADO Y TE AMARÉ, COMO NADIE TE PUEDE AMAR.

TU LO SABES, PORQUE EN ALGÚN MOMENTO, CUANDO ERAS UNA PEQUEÑITA, TE HICE ENTENDER QUE YO ESTABA CUIDANDOTE SIEMPRE............................SABES, EN LO MÁS PROFUNDO DE TU CORAZÓN, DONDE ME HAS RELEGADO, QUE SOY YO QUIEN TE AMA Y TE CUIDA.

PERO AHORA, VENGO PARA DESHACER EN TU VIDA TODAS LAS OBRAS QUE EL DIABLO SEMBRÓ PARA DAÑARTE, PARA DESTRUIR TU RELACIÓN CONMIGO, PARA ENGAÑARTE PRESENTANDOTE OPCIONES FACILES Y AGRADABLES, CAMINOS DE APARENTE LIBERTAD, POR LOS CUALES HAS CAMINADO HASTA HOY.

VENGO A DECIRTE QUE TU ERES MÍA, QUE ME PERTENECES, QUE CADA VEZ QUE TUS QUEBRANTOS Y TUS LAGRIMAS FUERON LA COSECHA DE TUS MALAS DECISIONES, YO LLORÉ CONTIGO Y TE PROLONGUÉ MI MISERICORDIA.

VENGO A BUSCARTE PORQUE ERES MÍA, PORQUE ESTE ES EL TIEMPO EN QUE, YO, PERSONALMENTE, ESTOY BUSCANDO MIS OVEJAS PARA LLEVARLAS EN MIS BRAZOS Y PONERLAS AL ABRIGO DE MI REDIL.
YO CURARÉ TUS LLAGAS Y VENDARÉ TODAS TUS HERIDAS, CONVERTIRÉ TU LAMENTO EN DANZA Y TU AMARGURA EN ALABANZA.


 TODO LO EL DIABLO TE ROBÓ, TE DESTRUYÓ Y MATÓ EN TI, TE LO DEVOLVERÁ CON CRECES, CUANDO TU ME ENTREGUES TU CORAZÓN Y TU VIDA PARA BENDECIRTE Y CONSOLARTE POR CADA INJUSTICIA, POR CADA INJURIA, POR CADA ABUSO QUE SUFRISTE.

TE IMPARTIRÉ LA DIGNIDAD DE MI SANTIDAD Y NOBLEZA, SUSTENTANDOTE CON MI ESPÍRITU SANTO, CUANDO VENGAS A MI CON CORAZÓN CONTRITO Y HUMILLADO PARA ENTREGARME TODOS TUS ANHELOS Y DERECHOS.

NUNCA MAS, NADIE, NI ESPÍRITU DEMONÍACO, NI ESPÍRITU ANIMAL, NI ESPÍRITU HUMANO, PODRÁ INFLUENCIARTE, DAÑARTE, NI MANIPULARTE; PORQUE QUEBRARÉ LAS COYUNDAS DEL DIABLO Y SATANÁS NO PODRÁ NUNCA MÁS DESTRUIRTE: TE RESPETARÁ PORQUE ERES MÍA, CUANDO ME ENTREGUES EL CONTROL DE TU VIDA PARA SIEMPRE, PORQUE TE ESCONDERÉ EN MI MANO TODOPODEROSA, DE LA CUAL ¡ NADIE !, PODRÁ JAMÁS ARREBATARTE.

CONOCERÁS Y DISFRUTARÁS DEL GOZO DE LA VIDA VERDADERA Y DE LA PAZ QUE PONDRÉ EN TI, QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO; Y HARÉ DE TI UNA VASIJA DE HONRA PARA MI GLORIA.
TODOS AQUELLOS QUE TE VIOLARON, QUE TE DESPRECIARON, QUE SE CONSIDERARON CON DERECHO A MALTRATARTE Y DESTRUIRTE, TODOS LOS QUE TE SEÑALARÓN, LOS QUE TE JUZGARON Y CONDENARON, LOS QUE TE DIERON AJENJO EN LUGAR DE AMOR, SERÁN CONSUMIDOS POR EL FUEGO DE LOS CELOS Y LA ENVIDIA, SU PROPIA MALDAD LOS DESTRUIRÁ , Y SU TORMENTO LOS OBLIGARÁ A BUSCAR DE MI MISERICORDIA.

TODO ESTO SUCEDERÁ CUANDO, COMO HIJA MÍA, TENGAS EL REGALO DE MI AMOR EN TU ESPÍRITU, EN TU ALMA, EN TU CORAZÓN, EN TU MENTE Y LA PALABRA DE CLEMENCIA ESTÉ EN TU BOCA.

TE LIMPIARÉ CON MI SANGRE, Y TE CORONARÉ DE FAVORES Y MISERICORDIAS, TE ADORNARÉ CON VIRTUD, CONOCIMIENTO, GRACIA, Y LOS FRUTOS DE MI ESPÍRITU Y NUNCA MÁS SE DESCUBRIRÁ TU DESNUDEZ, PORQUE YO SERÉ TU VESTIDURA.


 SERÁS VESTIDA DE GLORIA, DE HONRA, LA MAJESTAD DE MI PRESENCIA HARÁ QUE SEAS PUESTA EN LUGARES DE PRIVILEGIO Y DE GOBIERNO, Y TODOS AQUELLOS QUE TE MALTRATARON QUE TE DESPRECIARON Y PISOTEARON, CORRERÁN A TI, BUSCANDO DE LO QUE TE DARÉ EN ABUNDANCIA: AMOR...AMOR...AMOR...

¡ VEN, AMADA, REFÚGIATE EN MIS BRAZOS, YO PELEARÉ POR TI SIEMPRE...! DE AHORA EN ADELANTE ¡TU VERÁS MI GLORIA, PORQUE ERES MI HIJA Y TE AMO !

¡ Con Amor, Oración y Unción, PARA TI, MUJER !
Ps. Gozo en Victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario