sábado, 12 de mayo de 2012

" TE AGRADEZCO...PADRE AMADO "


¡TE AGRADEZCO CON MI VIDA,
TE AGRADEZCO CON MI VOLUNTAD RENDIDA A TI,
TE AGRADEZCO CON MI FIDELIDAD Y MI AMOR...!
¡¡¡ PORQUE AMOR, CON AMOR SE CORRESPONDE !!!

¡¡ TE AMO, PORQUE ME AMASTE Y ME ENSEÑASTE A AMAR,
CON TODO MI CORAZÓN,
CON TODA MI ALMA,
CON TODA MI MENTE Y
CON TODAS MIS FUERZAS !!

¡Amado Dios y padre celestial, te doy gracias por haber venido a buscarme y a rescatarme de las garras del enemigo, donde era esclava, a merced de él!.

Gracias por derramar de tu Gracia en abundancia para acogerme en tus amorosos brazos y hacerme sentir que valgo, que soy importante para ti.

Gracias, Padre amado, porque aunque mi padre y mi madre me rechazaron, con todo TU, Jehová el Majestuoso Rey, el Gran Yo Soy, me recogiste y me prohijaste. 


 ¡Si yo no hubiera estado tan ciega, hubiera visto tu Amor en cada paso de mi vida!

¡Si no hubiera sido tan ingrata, hubiera disfrutado de ese Amor incomparable que me diste todo el tiempo que estuve en el mundo!

¡Si no hubiera estado tan amargada, yo hubiera entendido que Tu tenías grandes planes y Grandes propósitos conmigo!

¡GRACIAS PADRE SANTO POR SACAR LA VENDA DE MIS OJOS
Y DE MIS OÍDOS,
PARA PODER VER TU GLORIA,
Y OIR TU VOZ MARAVILLOSA GUIARME
POR SENDAS DE JUSTICIA
DE PAZ Y DE AMOR!

¡GRACIAS POR HACERME TU HIJA, Y RESPALDARME CON TODO TU IMPERIO DE VIDA, DE LUZ Y VERDAD!

GRACIAS POR CONCEDER TODOS LOS DESEOS DE MI CORAZÓN! POR ESO, PORQUE SÉ QUE ME ESCUCHAS,
PORQUE SÉ QUE YA SABES LO QUE TE VOY A PEDIR,
PORQUE SÉ QUE CUANDO TE PIDO CONFORME A TU VOLUNTAD TU ME OYES,
PORQUE SÉ QUE YA TENGO LO QUE TE HE PEDIDO....
¡¡¡MIL GRACIAS!!!


Con Amor, Oración y Unción: Ps. Gozo en Victoria, del:
Ministerio de Altura "Aguilas del Rey CRISTIANOS EN VICTORIA"




No hay comentarios:

Publicar un comentario